TV

Problemas de MonsterVerse que el programa de televisión de Godzilla debe abordar (y corregir)

A Godzilla El programa de televisión llegará a Apple TV+ y hay una serie de problemas con MonsterVerse que la serie debe abordar y solucionar antes de su emisión. Habiéndose originado con 2014 Godzilla reiniciar y luego expandirse a una mitología de multimedia, Warner Bros.’ La franquicia MonsterVerse ha sido divisiva para el fandom. Sin embargo, independientemente de lo que el público pensara de las películas anteriores, con el anuncio del programa quedó claro que había una demanda de más monstruos y la esperanza de un mejor MonsterVerse en la televisión.

La sinopsis de la próxima serie de acción en vivo promete una exploración de la misteriosa organización centrada en kaiju Monarch y las desastrosas consecuencias de Godzilla: Rey de los Monstruos. Centrado en una familia con vínculos con el pasado de Monarch, es un proyecto ambicioso para el aclamado escritor de cómics Matt Fraction y Chris Black de Viaje a las estrellas: Empresa fama. Siendo producido por Legendary Television, aunque precedido por programas de transmisión como el de Netflix. Godzilla: punto singular y Kong: rey de los simios, será la primera serie de MonsterVerse que se transmitirá.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque se considera una de las mejores adaptaciones desde el original Gojira Estrenada en 1954, las películas de Legendary tienen problemas, y se han ido multiplicando con cada secuela. Entre las historias contadas y los aspectos en los que se enfocan, la serie necesita encontrar la manera de equilibrarse. Además, con visiones de dirección en conflicto, una base de fans dividida y un mito cada vez más extenso pero poco claro, MonsterVerse tiene que decidir qué quiere ser. Los problemas de Apple Godzilla las necesidades a superar son numerosas pero no imposibles. Hay un secreto en el legado de casi 70 años del kaiju, y tal vez al identificar los pasos en falso de sus películas pasadas, el nuevo Godzilla show puede evitarlos y crear algo realmente increíble.

El programa de televisión Godzilla necesita más terror, menos acción

Problemas de MonsterVerse que el programa de television de Godzilla.5

Una de las principales críticas de MonsterVerse fue la forma en que comenzó a priorizar más o menos la acción sobre el terror. En broma en comparación con Clifford el gran perro rojo en el pasado, lo que se olvida es que el Rey de los Monstruos no era originalmente un antihéroe. A principios de los años 50, cuando Gojira estrenada, la bestia fue escrita como una forma de encarnar los horrores de la guerra nuclear. A medida que pasaba el tiempo, las películas se volvieron menos sobre lo que representaban las criaturas y más obsesionadas con los enemigos que podían vencer. Es un problema que refleja el de MonsterVerse y sus historias. Aunque de 2014 Godzilla intentó volver un poco a sus raíces y Godzilla: Rey de los Monstruos creó una pesadilla del planeta transformándose incontrolablemente, hubo un cambio de enfoque después de que aparecieron Rodan, Ghidorah y Mothra. Para el momento Godzilla contra Kong debutó, MonsterVerse en cambio comenzó a adoptar secuencias de acción y peleas divertidamente absurdas.

El programa de Legendary tiene que descartar algunos de los aspectos caricaturescos y encontrar una manera de hacer que MonsterVerse vuelva a dar miedo, incluso a nivel existencial. Puede volver a los terrores de la guerra y el colapso planetario quizás revisando el destructor de oxígeno desatado en Godzilla: Rey de los Monstruos y reinventando el monstruo catastrófico que creó en otras películas. También podría explorar potencialmente el horror lovecraftiano de conceptos como Skull Island, Hollow Earth y King Ghidorah y transmitir la idea de cuán poco la humanidad entiende todo lo que creían saber. Hay algunos pensamientos inquietantes acerca de aceptar un mundo donde las leyes de la naturaleza ya no se aplican, y la vida extraterrestre hostil es un hecho.

El show de Godzilla de Apple decepcionará si no tiene suficientes monstruos

1642936873 892 Problemas de MonsterVerse que el programa de television de Godzilla.5

de manzana Godzilla El programa implica que pasará mucho tiempo con sus personajes humanos, pero con los monstruos como Mothra y Rodan como el principal atractivo de la serie, decepcionará al público si no hay suficientes. Uno de los mayores debates sobre MonsterVerse ha sido sobre el tiempo de pantalla dividido entre humanos y kaiju. Aunque muchos coincidieron en que el elenco humano necesita más relevancia y una oportunidad para mostrar su rango como actores, las criaturas siempre serán la atracción principal. Si Legendary no destaca a los Titanes tanto como a sus personajes humanos, el programa perderá a la mayoría de su audiencia en los primeros episodios.

Cuando se habla de kaiju, no es necesariamente cuánto daño causan o contra quién luchan lo que los define. A veces, las mejores historias son sobre su compleja relación con la humanidad. El rey kong las películas examinaron bellamente estas ideas y dividieron sus focos por igual. Además, los archivos de Monarch a lo largo de las películas hacen referencia a varios monstruos del pasado y los mitos relacionados con ellos. Con el programa de Godzilla conectado con Monarch, existe la posibilidad de descubrir quiénes eran esas criaturas y qué hizo la organización con ellas. Lo que pasa con historias como esta es que pueden ser concisas, intrigantes y contadas a través de flashbacks antes de explicar cómo pueden volver para atormentar a las personas que las cuentan, lo que permite que más monstruos compartan la pantalla con el elenco humano de manera más significativa. formas.

Godzilla Show tiene que tener una mejor historia

1642936875 165 Problemas de MonsterVerse que el programa de television de Godzilla.5

si un Godzilla muestran planes para durar más de unos pocos episodios, necesitan tener una mejor historia que contar más allá de una razón para que los Titanes peleen entre sí. Tan divertido como fue, Godzilla contra Kong tenía la novedad de un crossover para llevarlo, y después de casi siete décadas, el público ya ha visto más que su parte de batallas de monstruos gigantes. El concepto puede volverse monótono rápidamente si MonsterVerse se vuelve demasiado dependiente de él.

Dentro de Godzilla películas, huevos de Pascua de fascinante tradición están ocultos en los títulos o, a veces, brevemente reconocidos por el elenco; sin embargo, rara vez se construyen o elaboran. Vislumbres de ciudades perdidas, monstruos anteriores y alusiones a casos anteriores de Monarch tienen el potencial de crear algunos misterios científicos similares a Franja. O, para un cambio de ritmo, en lugar de centrarse en las peleas en sí, el programa podría brindar al público más información sobre las consecuencias de un ataque de kaiju. El aspecto del proceso de reconstrucción, cómo afecta conceptos como la cultura y la civilización o, incluso, las personas justas atrapadas en el fuego cruzado crea una conexión y una comprensión más sólidas de la relación simbiótica de los titanes y la humanidad. La sinopsis de Apple Godzilla sugiere que el mundo todavía está asimilando la idea de los titanes, proporcionando el escenario perfecto para este tipo de historias. Además, ahora que MonsterVerse estableció extraterrestres como Ghidorah, tal vez sea hora de preguntarse qué más acecha por ahí.

La serie de televisión de MonsterVerse debería apoyarse en la historia de Godzilla

1642936876 589 Problemas de MonsterVerse que el programa de television de Godzilla.5

Godzilla tiene un legado multimedia expansivo, y si MonsterVerse va a continuar, la serie debería apoyarse más en el pasado de la franquicia. Una de las mayores preocupaciones acerca de las dos primeras películas fue cómo el enfoque original más moderno y basado en la tierra reescribiría los personajes favoritos de los fanáticos como King Ghidorah. Sin embargo, cuando se estrenaron las secuelas, el público de toda la vida estaba encantado de que Legendary reconociera el pasado y encontrara formas creativas de incluirlo en su mitología. La base de fanáticos tiene diferentes opiniones sobre MonsterVerse y, a veces, está dividida por ellos, pero por lo general, todos disfrutan de una buena dosis de nostalgia cuando se manejan bien.

Las películas tienen algunos guiños divertidos y devoluciones de llamadas a las películas anteriores, pero es hora de que el programa de televisión Godzilla las amplíe. El destructor de oxígeno mencionado anteriormente era una parte vital del original Gojira, y cuando volvió en Godzilla: Rey de los Monstruos, el estómago de todos cayó. Los fanáticos de toda la vida sabían lo que era y lo que significaba además de la devastación ambiental. La película creó a uno de los villanos más mortíferos de Godzilla, Destoroyah, y tal vez el programa pueda asegurar su audiencia al liberarlos. Además, las alusiones a mothra, como los gemelos Shobijin, son ideales para explorar sus mitos en MonsterVerse y preparar su renacimiento.

El MonsterVerse se está expandiendo y se está volviendo tan masivo que fácilmente puede superar a su elenco de kaiju. Sin embargo, si Godzilla planea tener un futuro en Apple TV+, tendrá que enfrentarse a las críticas de las películas anteriores y a una base de fans leales. Aunque, con un legado de casi 70 años, independientemente de si el programa tiene éxito o no, es poco probable que el ícono atómico se extinga alguna vez.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba