Historietas

Superman podría convertir su sangre en un arma devastadora

Superman usa muchas tácticas para vencer a sus enemigos, ¡pero armar una sola gota de su sangre kryptoniana puede ser el uso más salvaje de sus poderes hasta ahora!

En DC Cómics, Superhombre es un héroe tremendamente exitoso con una fuerza y ​​un poder incalculables, ¡tanto que incluso puede armar una gota de su sangre en una pelea! Baste decir que Superman puede saltar edificios altos de un solo salto es genial, pero poder luchar (y probablemente ganar) solo usando sus fluidos corporales es otra hazaña por completo.

Visto en una edición de principios de la década de 2000 de la serie en curso de Big Blue, superhombre #211, de Brian Azzarello y Jim Lee, ve a Supes en medio de una situación que ha estado afectando enormemente a este héroe normalmente imperturbable. Sintiéndose responsable de no poder salvar al millón de personas que han desaparecido misteriosamente de la faz del planeta (incluida su principal amiga, Lois Lane), Superman toca fondo buscando formas de traerlos de vuelta a salvo y recurre a hacer algo tan drástico. que incluso uno de sus supercolega tiene algo que decir al respecto.

VÍDEO DEL DÍA

Conocido por una Mujer Maravilla preocupada en su Fortaleza de la Soledad, Superman tiene la brillante idea de usar una máquina llamada «El dispositivo de fuga», o la pieza de tecnología que originalmente desapareció al millón de personas, en sí mismo en un último esfuerzo por descubrir donde todos han ido. Pensando que es un suicidio, ya que es muy probable que Superman termine suicidándose sin darse cuenta una vez que se usa la máquina, Wonder Woman decide que depende de ella detener a Superman antes de que haga algo que no pueda retractarse. Y es aquí donde la idea de Superman usando su sangre como arma pasa al primer plano de la historia.

Superman podria convertir su sangre en un arma devastadora.5

Equipada con una daga mágica especialmente diseñada que puede usar para romper la piel de Superman, Wonder Woman le hace saber a Supes que no retrocederá hasta que él se detenga. Y a medida que aumenta la tensión, la Mujer Maravilla corta la mejilla de Superman, lo que le hace sangrar e ira en el proceso, lo que le permite mostrar cuán fuerte puede ser sin lanzar un puñetazo. Diciéndole a la Mujer Maravilla que no le impedirá hacer lo que tiene que hacer para salvar a las personas a las que defraudó, Superman se limpia la sangre de la mejilla y la lanza hacia Diana a gran velocidad, rompiendo la empuñadura de su espada que ella bloquea. y mostrando efectivamente que Superman puede luchar armado con una sola gota de sangre.

Sin duda, compuesto por un tipo de sangre un poco más denso gracias a ser kryptoniano, el hecho de que Superman pueda armar algo tan inofensivo como una gota de su fluido corporal realmente demuestra qué tipo de fuerza tiene este Hombre de Acero. Y considerando el hecho de que lo más probable es que pueda lanzar cualquier cosa lo suficientemente rápido como para convertirlo en un proyectil letal, es lógico pensar que podría convertir una pelea particularmente sangrienta en una tormenta de gotas de sangre mortales de una manera que haría que los más aprensivos de los héroes (y villanos) de DC dan media vuelta y huyen.

Entonces, si bien no es tarea fácil hacer sangrar a Superman en primer lugar, tenga cuidado si uno de sus pícaros logra sacarle sangre porque, como se ve en este número, una sola gota puede ser tan efectiva como cualquiera de sus súper golpes. Superhombre Puede que nunca sangre lo suficiente como para acabar con todo un ejército de malos, pero si esa batalla llegara a suceder, podrá seguir luchando hasta su último aliento, o en este caso, hasta su última gota de sangre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba