Exclusivo

No Way Home: la historia de Doc Ock mejora su última línea de Spider-Man 2

La historia de No Way Home ayuda a mejorar el arco del personaje de Doc Ock. En particular, hace que su línea final en Spider-Man 2 sea mucho más conmovedora y poderosa.

ADVERTENCIA: Este artículo contiene SPOILERS para Spider-Man: Sin camino a casa.

Spider-Man: Sin camino a casa hace el final de Doc Ock Hombre araña 2 línea mejor. La película ve el regreso del icónico villano de Alfred Molina y logra mejorar el arco del personaje que se estableció en Hombre araña 2, en particular su redención. En particular, hace que su última línea en la película anterior sea más conmovedora e impactante.

Comienza Otto Octavius Hombre araña 2 como un científico bienintencionado aunque increíblemente obstinado, que se convierte en el supervillano, Doc Ock, después de que su reactor de fusión fallara, lo que provocó que los tentáculos mecánicos se fusionaran con su piel y controlaran su mente. Pasa el resto de la película tratando de reconstruir la máquina a pesar del riesgo, y solo cuando Peter Parker llega a Octavius ​​logra recuperar el control sobre los tentáculos. En Spider-Man: Sin camino a casa, sin embargo, es transportado a la MCU antes de recuperar el control, regresando así como Doc Ock.

VIDEO DEL DIA

Al final de Hombre araña 2, Doc Ock intenta destruir el reactor de fusión sumergiéndolo en agua, sacrificándose para salvar la ciudad de Nueva York. Antes de morir, Ock afirma que «no morirá como un monstruo.» La historia de Spider-Man: Sin camino a casa le permite mantener esa promesa, dando más peso a la línea (y por extensión a su redención).

Por que el Dr Octopus tenia que ser un villano.5

En Spider-Man: Sin camino a casaDespués de derrotar a Doc Ock, Spider-Man de Tom Holland crea un amortiguador de energía que sustituye a su chip inhibidor dañado. Esto le permite a Ock recuperar el control de los brazos y poder corregir las atrocidades que cometió mientras estaba bajo su control, lo que hace ayudando a los Spider-Men a derrotar a Electro. Después de compartir un breve reencuentro con Spider-Man de Tobey Maguire, Ock es transportado de regreso a su mundo natal con los otros villanos, donde probablemente podrá construir una nueva vida lejos de su malvado pasado.

La historia de Doc Ock en Spider-Man: Sin camino a casa hace su última línea en Hombre araña 2 mejor porque le muestra cumpliendo su palabra. Su promesa de no morir como un monstruo se ve socavada por el hecho de que muere poco después, ya que esto le imposibilita compensar sus horribles acciones. Su giro heroico en el acto final de Sin camino a casa así como su supervivencia le permite ser capaz de expiar esas acciones y trabajar para ser una mejor persona. Con él echando un vistazo al reactor de arco de Tony Stark, también es posible que incluso encuentre una manera de lograr su «sueño«sin recurrir a resultados catastróficos.

  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba