Exclusivo

No Way Home rompió la tradición del villano Spider-Man de MCU

Además de haberse enfrentado a una versión del webslinger, otro factor diferenciaba a los villanos de No Way Home de los pícaros anteriores de MCU Spider-Man.

Spider-Man: Sin camino a casa rompió muchas tradiciones tanto para Marvel Cinematic Universe como para el personaje de Spider-Man en su conjunto, especialmente en lo que respecta a los villanos. No solo fue la primera película de MCU que presentó el multiverso, lo que permitió que aparecieran estos pícaros, sino que reunió iteraciones pasadas de una manera que no se había hecho antes para el personaje en acción en vivo. El regreso de cinco villanos diferentes de la pantalla grande de las continuidades anteriores a MCU fue una gran parte de cómo esto abrió nuevos caminos. Sin embargo, más allá de que simplemente aparecieran juntos, estos malos que regresaron lograron romper una tradición específica que la MCU había establecido con sus villanos para Peter Parker hasta ese momento.

VÍDEO DEL DÍA

A diferencia de las películas anteriores de la trilogía de Tom Holland, cada una de las cuales tenía un villano principal en el centro de su historia, Sin camino a casa se basó en lo que era esencialmente un conjunto de pícaros. Debido a un hechizo de Doctor Strange que salió mal, el multiverso finalmente se abrió para permitir que estos visitantes cruzaran al mundo de la MCU. Estaban compuestos por Green Goblin, Doctor Octopus y Sandman de Sam Raimi. Hombre araña trilogía, y Lizard y Electro de Marc Webb’s El asombroso Hombre Araña Película (s.

A primera vista, esa diferencia con estos villanos puede parecer obvia; las últimas dos películas tenían villanos principales que estaban haciendo su debut en vivo, mientras que este grupo había estado en su propia película de Spider-Man años antes. Si bien eso ciertamente es cierto, hay una forma más específica en la que este grupo se diferencia de Vulture y Mysterio. Mientras que los dos últimos fueron creados esencialmente por el mentor de Peter, Tony Stark, el difunto Iron Man no tuvo en cuenta Sin camino a casaLas historias de origen de los villanos.

No Way Home rompio la tradicion del villano Spider Man de.5

La tradición comenzó con la primera salida en solitario de Peter en MCU, Spiderman: regreso a casa, en el que Vulture culpó a Stark por obligar a su equipo de construcción a cerrar el negocio, lo que llevó a Vulture a creer que a Stark no le importaba la gente promedio de clase trabajadora como él. La tendencia continuó con Spider-Man: lejos de casaya que Mysterio era un ex empleado de Stark Industries que odiaba a su difunto jefe por llamar BARF a su proyecto de holograma avanzado y despedirlo por ser «inestableSin embargo, en contraste directo con las motivaciones de esos villanos, ninguno de los antagonistas de Sin camino a casa tenía algún tipo de rencor contra Stark, ya que ni siquiera eran de este universo. De hecho, dado que ninguna de las películas de Raimi o Webb mencionó o insinuó a Tony Stark o Iron Man, es muy posible que el personaje no exista en ninguno de los dos universos.

Mientras Sin camino a casaLos villanos de se originaron fuera de la MCU y, por lo tanto, nunca se encontraron con Stark, eso no significa que sus viajes aún no se vieron afectados por él. Varias piezas de la tecnología de Stark Industries desempeñaron un papel clave en la configuración de sus viajes en la película, ya sea para bien o para mal. Es posible que Peter no haya podido someter a Doc Ock si no fuera porque absorbió la nanotecnología del traje Iron Spider, pero Electro recibió un gran impulso a través del reactor de arco que alimentaba al fabricante en el condominio de Happy Hogan. Ese fabricante también se utilizó para crear el chip inhibidor que finalmente restauró la mente de Octavius ​​de la IA invasiva en sus brazos robóticos.

Está claro que Tony Stark siempre tendrá un gran impacto en Spidey en el UCM. Pero después de dos películas de esta influencia al frente y al centro en el viaje de Peter, Sin camino a casa realmente permitió a Spider-Man ir más allá de Iron Man para establecer mejor su propio legado. Peter nunca olvidará cómo Tony lo ayudó a convertirse en el héroe que resultó ser, pero en última instancia, se habría sentido repetitivo seguir insistiendo en este punto en cada una de las películas de Spider-Man. Aunque ya se ha hecho mucho con Peter en la película, Spider-Man: Sin camino a casa demuestra que todavía hay mucho potencial cinematográfico sin explotar para el lanzador de telarañas, incluida una gran cantidad de villanos que esperan su debut en vivo o una nueva interpretación. Independientemente de lo que le depare el futuro a Spider-Man en el MCU, es refrescante saber que el próximo grupo de enemigos no tiene que estar restringido a un solo motivador principal.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba