Exclusivo

No Way Home Slyly reveló que Matt Murdock es más poderoso que Spider-Man

Spider-Man: No Way Home lanzó sus primeros 10 minutos en línea, y las imágenes revelan cómo Matt Murdock puede ser más poderoso que Spider-Man.

Sony lanzó los primeros 10 minutos de Spider-Man: Sin camino a casa en línea, y parece que Matt Murdock tiene una ventaja sobre Peter Parker en la película. Matt Murdock de Charlie Cox aparece con mucha fanfarria en Sin camino a casa. En la película, Matt Murdock se desempeña como el abogado de Peter Parker (Tom Holland) después de que Spider-Man se encuentra en problemas legales luego de que le quitaran su identidad. Antes No Way Home’s lanzamiento, los rumores se arremolinaron en línea de que Murdock haría una aparición, aunque Cox negó repetidamente que alguna vez sucedería. Por supuesto, el abogado superhéroe finalmente da el salto a las películas de Marvel.

Con la inclusión de Daredevil/Matt Murdock en Sin camino a casa, Marvel trae sus programas de Netflix al Universo Cinematográfico de Marvel. Gracias a Daredevil, Jessica Jones de Krysten Ritter, Luke Cage de Mike Colter o Punisher de Jon Bernthal también podrían hacer apariciones. Vincent D’Onofrio también ayudó a traer a los personajes al MCU, con Kingpin apareciendo en el programa Disney+ de Marvel. Ojo de halcón. Además, Disney+ agregó Netflix Defensores shows en marzo, haciendo que futuras apariciones sean aún más probables. El servicio de transmisión incluso hizo ajustes especiales para los defensores. Disney+ actualizó sus controles parentales para agregar contenido de TV-MA, lo que permitió que los programas mantuvieran más temas para adultos.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora que Sony ha lanzado los primeros 10 minutos de Sin camino a casa en línea, parece que la película le dio a Matt Murdock una mejora sobre Spider-Man. En la película, Matt Murdock ayuda a Peter Parker con sus problemas legales después de que se divulgue su nombre. Según Murdock, los cargos en su contra en relación con la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal) o cualquier otra cosa no se mantendrán. Sin embargo, Peter Parker aún tendrá que lidiar con el «tribunal de opinión públicaDespués de decir eso, Murdock atrapa un ladrillo que se estrella contra la ventana, e incluso lo agarra antes que Spider-Man. De acuerdo con su tiempo de reacción, la percepción intensificada de Murdock puede ser mejor que el sentido arácnido de Peter Parker.

No Way Home Slyly revelo que Matt Murdock es mas.5

Al permitir que Murdock atrape el ladrillo antes que Spider-Man, Marvel envía un mensaje a los fans. Antes de ingresar a la MCU, los fanáticos y los críticos podían despreciar el Defensores programas porque no estaban en el canon oficial de Marvel. Sin embargo, al exhibir los poderes de Murdock con la captura del ladrillo, Marvel muestra que Daredevil está al mismo nivel que Spider-Man. Es un respaldo rotundo tanto del personaje como del Defensores muestra entrar en la MCU. Y es una oportunidad única para que Marvel supere a Spider-Man en su propia película, lo que indica que hay cosas aún más importantes que el lanzador de telarañas en juego.

Por supuesto, los fanáticos también deben tener en cuenta el posicionamiento de Murdock. Como estaba más cerca del ladrillo, tendría la oportunidad de atraparlo antes que Spider-Man. Entonces, la película definitivamente no muestra el sentido del radar de Daredevil superando a Peter Parker. Sin embargo, el sentido arácnido de Parker le permitió detectar los efectos del chasquido mortal de Thanos (Josh Brolin) antes de desaparecer, mostrando la fuerza de sus habilidades sensoriales. Y Spider-Man: Sin camino a casa pone las habilidades de Murdock a la par con esa percepción. Además, Murdock tendría menos tiempo para reaccionar al sentarse más cerca del ladrillo, lo que haría que su atrapada fuera aún más impresionante.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba