Noches de Talladega: Las 10 citas más divertidas de Ricky Bobby

Noches de Talladega es la gema subestimada de las numerosas colaboraciones de Will Ferrell y Adam McKay. La pareja ha pasado a la gloria de Oscar y la pena de Razzie, pero esta sigue siendo una de sus mejores películas.

Aunque puede que no sea tan popular como Comunicador coordinador o Hermanastros, Noches de Talladega proporciona muchas risas La historia de un arrogante conductor de NASCAR que necesita aprender algo de humildad está repleta de momentos de risa en voz alta e hilarantes frases.

Si bien hay muchas actuaciones divertidas, Rick Bobby de Ferrell es obviamente la estrella del espectáculo. Tiene algunas de las frases más divertidas que la gente todavía cita hoy. Revisa algunos de los momentos divertidos con las citas más divertidas de Ricky Bobby.

RELACIONADO: 12 comedias icónicas con 100% en tomates podridos

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Palabras inspiradoras


"Bueno, permítanme citar al gran coronel Sanders, quien dijo:" Estoy demasiado borracho para probar este pollo ".

Algo en lo que sobresalen las colaboraciones de Adam McKay-Will Ferrell es el humor totalmente aleatorio. Esta cita es un excelente ejemplo de cómo pueden hacernos reír diciendo algo completamente inesperado y sin relación con nada.

RELACIONADO: Alexander Payne se unió a Will Ferrell y Adam McKay para la comedia de terror

Mientras que el francés intelectual Jean Girard cita a William Blake, el menos intelectual Ricky Bobby se ve obligado a emitir una cita más oscura. Aunque es posible que el Coronel Sanders lo haya dicho en algún momento de su vida.

9 Publicidad peligrosa


"Esta pegatina es peligrosa e inconveniente, pero me encanta Fig Newtons".

Podría ser una acusación justa decir que Ricky Bobby es una liquidación. Como un famoso piloto de NASCAR, promocionará absolutamente cualquier cosa en su auto. Incluso llega a vender espacio publicitario en el parabrisas de su automóvil, lo que dificulta un poco la conducción.

Aunque es una acción imprudente y estúpida hecha totalmente por codicia, también es agradable ver a una celebridad que realmente se preocupa por el producto que está vendiendo.

8 Solo puede haber uno


"Ganó el Premio de la Academia … La mejor película que se haya hecho".

La rivalidad entre Ricky Bobby y Jean Girard se desarrolla como lo hacen muchas rivalidades deportivas clásicas. Con dos atletas masivamente exitosos que compiten entre sí, solo uno puede ser declarado vencedor. También le recuerda a Ricky Bobby una película que aparentemente tiene mucho amor por, montañés.

RELACIONADO: El reinicio de la película Highlander puede convertirse en un programa de televisión

Ricky no parece mucho cinéfilo, pero es bueno que al menos haya visto este clásico. Y para cualquiera que se pregunte, montañés No ganó ningún premio de la Academia.

7 Un hombre modesto


"Este es el trato que soy lo mejor que hay. Sencillo y simple. Me levanto por la mañana y mío por la excelencia".

Will Ferrell sobresale jugando a los hombres detestablemente arrogantes. Aunque Ricky Bobby pudo haber comenzado como un miembro de la tripulación de boxes algo tímido, su rápido ascenso en el deporte lo ayuda a desarrollar una gran opinión de sí mismo.

Esta declaración de su grandeza es una muestra perfecta de por qué Ricky necesitaba un poco de humildad. Una vez más, realmente no significa nada, pero seguro que lo dice con mucha confianza.

6 Yendo demasiado lejos


"Espero que los dos tengan hijos … Hermanos, hermosos, niños articulados, que son atletas talentosos y estrella y les quitan las piernas. Quiero decir, les pido que conozcan ese dolor y ese dolor".

Una vez que llega la caída de Ricky Bobby, viene duro. Después de un terrible accidente en la pista de carreras, Ricky se convence de que está paralizado. Sus amigos lo visitan para tratar de mostrarle que todo esto está en su cabeza, pero Ricky los ataca de una manera hilarantemente exagerada.

RELACIONADO: Will Ferrell, que reprocha al Ron Burgundy de Anchorman para la nueva serie de podcasts

La ira mal orientada vende el momento, pero se vuelve aún más divertida por la reacción aún más enojada de Michael Clarke Duncan.

5 El final de Shake N ’Bake


Noches de Talladega

"De ahora en adelante, tú eres el hombre mágico y yo soy El Diablo".

Noches de Talladega será recordado para siempre por la frase emblemática de Ricky Bobby y Cal Naughton Jr, "Shake'n’Bake". La frase ayudó a consolidar la amistad y el vínculo entre estos dos corredores tontos. Sin embargo, cuando la amistad se disolvió, Ricky puso fin a Shake'n’Bake y propuso este reemplazo.

Puede que no sea tan pegajoso y tenga menos sentido que la versión original, pero a Cal parece gustarle, especialmente porque Ricky insiste en que "El Diablo es español para" pelear contra el pollo ".

4 Diciendo la gracia


Talladega Nights la balada de Ricky Bobby

"Queridos 8 libras 6 onzas … Jesús recién nacido, ni siquiera sé una palabra".

Una de las escenas más divertidas de la película es la bendición larga y absolutamente ridícula de Ricky en la mesa. Ricky decide que puede decir gracia a la versión de Jesús que más le guste y para él, ese es el bebé Jesús de la temporada navideña.

RELACIONADO: Adam McKay ha discutido cómo dirigir la película Silver Surfer con Marvel

La oración se extiende a lo hilarante cuando Ricky describe esta versión infantil de Jesús que ve en su cabeza. La escena solo se vuelve más divertida cuando Ricky también insiste en que Jesús tenía cabello rubio y ojos azules.

3 En busca de ayuda


"¡Ayúdame, Jesús! ¡Ayúdame, Dios judío! ¡Ayúdame, Alá! ¡AAAAAHHH! ¡Ayúdame, Tom Cruise! ¡Tom Cruise, usa tu brujería para quitarme el fuego!"

A pesar de que su accidente fue bastante horrible, Ricky escapó con una pequeña lesión en su cuerpo. Sin embargo, su mente es un asunto diferente. Ricky emerge del naufragio pensando que está en llamas y procede a correr alrededor de la pista de carreras en su ropa interior gritándole a cualquier dios que pueda pensar para salvarlo. Y la película no puede evitar tener un pequeño golpe de Tom Cruise allí. Sin embargo, dudamos que haya visto el humor en ello.

2 Portavoz apasionado


"Hola, soy Ricky Bobby. Si no masticas Big Red, entonces * bleep * you".

Otro punto destacado de la película viene con los muchos anuncios que Ricky produce y cómo se vuelven cada vez más ridículos a medida que avanza. Con mucho, el mejor y más escandaloso anuncio proviene de la venta directa de chicles Big Red por parte de Ricky.

RELACIONADO: Step Brothers 2 ha sido discutido, dice Will Ferrell

Tan loco como estaban los anuncios anteriores, este todavía te toma por sorpresa. La entrega a caducidad de Ferrell lo vende aún más. Es una maravilla por qué más empresas no toman este tipo de enfoque en su comercialización.

1 Etiqueta de la entrevista


"No estoy seguro de qué hacer con mis manos".

A Ferrell y McKay les encanta hacer que sus personajes se vean estúpidos. Aunque puede ser un buen conductor, Ricky es un error con básicamente todo lo demás. Su error más divertido viene cuando hace su primera entrevista en la cámara como piloto.

Es un momento tan divertido, no solo por la ridiculez, sino también por la forma en que se puede relacionar. Cualquiera que haya tenido el foco en ellos y se vuelva un poco tímido puede relacionarse con el momento incómodo de Ricky.

SIGUIENTE: 15 comedias más divertidas y de bajo presupuesto que se hayan hecho


Source link