Cine y Películas

Nope de Jordan Peele ya está repitiendo una gran parte de la grandeza de Get Out

Nope es la próxima película de terror de Jordan Peele, y aunque los detalles de la trama aún son escasos, ya está repitiendo parte de lo que hizo que Get Out fuera tan genial.

El próximo proyecto de terror de Jordan Peele es noy aunque se desconocen las conexiones de esta película con las películas pasadas de Peele, ya está repitiendo una parte importante de Salla grandeza de La carrera de Jordan Peele comenzó como actor de comedia, pero en los últimos años ha pasado con éxito de trabajar frente a la cámara a trabajar detrás de ella y en el género de terror. El trabajo de Peele como escritor y director de terror ha sido un éxito comercial y de crítica, por lo que no sorprende que haya mucha anticipación en torno a sus nuevos proyectos, ya que también ha aportado frescura a un género que actualmente está repleto de reinicios, remakes y secuelas. , y más.

VÍDEO DEL DÍA

La primera película de terror de Peele fue Salestrenada en 2017, que estableció su estilo narrativo y visual junto con los temas que le gusta abordar, principalmente el racismo. Sal fue un éxito comercial y de crítica, por lo que Peele siguió adelante con su siguiente proyecto: Nosotroslanzado en 2019. Después de eso, Peele presentó la tercera reposición de La zona del crepusculoy ahora está de vuelta con una nueva película de terror titulada simplemente no. Aunque su lanzamiento está programado para el 22 de julio de 2022, los detalles de la trama sobre no todavía se mantienen en secreto y solo se han revelado algunas pistas, por lo que hay muchas expectativas en torno a Nope y también muchas teorías de los fanáticos, y ya está repitiendo una de las cosas que hicieron Sal que bien.

no llevará a los espectadores a Haywood Ranch, en California, propiedad de Jill (Keke Palmer) y James Haywood (Daniel Kaluuya). Junto con los residentes de este pueblo aislado, Jill y James serán testigos de un evento sobrenatural misterioso y anormal en lo que Peele ha descrito como una «confrontación sobrenatural». no reúne a Peele con Kaluuya, el actor principal de Saly a través de él, no está repitiendo gran parte de Salel éxito de Kaluuya, ya que la actuación de Kaluuya fue clave para hacer Sal una de las mejores películas de terror de la década.

Nope de Jordan Peele ya esta repitiendo una gran parte.5

Sal siguió a Chris Washington (Kaluuya), un joven negro que sale con Rose Armitage (Allison Williams), una mujer blanca. Cuando invitan a Chris a conocer a la familia de Rose, pronto se encuentra atrapado en un peligroso «negocio» en el que los blancos adinerados compran a los negros para que sus cerebros puedan ser trasplantados a sus cuerpos cuando mueran y puedan seguir viviendo. SalEl éxito de Peele fue el resultado de una combinación del guión de Peele y la destacada actuación de Kaluuya, y Peele ya está repitiendo parte de esa fórmula en no. Hablando a ImperioPeele compartió que escribió no con Kaluuya en mente, describiendo su personaje como un «hombre humilde destinado a un enfrentamiento épico y de otro mundo”. Peele agregó que el oficio de Kaluuya es “en un nivel diferente” y que es “su calidez que enraíza al público incluso en momentos de absoluta locura”.

Al igual que Chris de Kaluuya fue la conexión de la audiencia con el resto de la historia de SalJames Haywood servirá como tal en noy eso puede ser clave en noEl éxito de junto con la historia. Como se ha mencionado más arriba, noLos detalles de la trama son un misterio, pero existe la teoría de que se trata de una invasión alienígena, por lo que será interesante ver cómo el personaje de Kaluuya guiará a la audiencia a través de una situación como esa.

  • No (2022)Fecha de lanzamiento: 22 de julio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba