Norberto Rivera es dado de alta, tras ser hospitalizado por Covid-19

El cardenal emérito Norberto Rivera Carrera fue dado de alta este viernes del hospital donde permaneció internado desde el pasado 17 de enero, tras contagiarse de Covid-19, informó la Arquidiócesis Primada de México.

A través de un comunicado, dirigido “a todos los fieles y clérigos de la Arquidiócesis Primada de México, y a los Señores Obispos de las Diócesis de México”, se informó que el estado de salud de Rivera “ha evolucionado positivamente”.

También te puede interesar | Desintuban al cardenal Norberto Rivera

“Agradecemos a Dios que este día deja el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación”, enuncia el comunicado.

El pasado 28 de enero el ex vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, informó que el cardenal emérito había sido desintubado, pero permanecía en cuidados intermedios y su estado de salud continuaba mejorando.

Durante su estancia en el hospital Rivera Carrera recibió la extremaunción, un sacramento dedicado a personas que están cerca de la muerte.

También te puede interesar | Hospitalizan por Covid-19 a Norberto Rivera Carrera, cardenal emérito de México

“Que nuestra Madre Santísima, Salud de los Enfermos, siga intercediendo por todas nuestras familias y comunidades parroquiales, por los enfermos en general, y especialmente por quienes hoy sufren las afectaciones de la pandemia por Covid-19”, concluyó el comunicado publicado este viernes la Arquidiócesis Primada de México.

 


Source link