Historietas

Norman Reedus de Walking Dead revela detalles sobre el spin-off francés de Daryl


Como ofertas de AMC adiós a Los muertos vivientes después de once temporadas, el cabler está diciendo buen día hacia Daryl Dixon serie derivada. La primera serie dentro de la Muertos vivientes Universe que se llevará a cabo en el extranjero en París, Francia, el programa derivado (actualmente conocido con el título provisional «Daryl Dixon») está protagonizado por Norman Reedus como el sobreviviente del apocalipsis zombie que empuña una ballesta que ha interpretado desde 2010. Con la producción aumentando en el plano europeo. serie reuniendo a Reedus y mucho tiempo Muertos vivientes director, productor ejecutivo y diseñador de maquillaje de efectos especiales Greg Nicotero, el actor adelantó qué esperar del espectáculo individual presentado en un TWDTráiler de U que se emitió durante el estreno de mitad de temporada del domingo de Los muertos vivientes.

«Aún no hemos comenzado, pero se está volviendo real en este momento», dijo Reedus el domingo en Hablando muerto. «Toda la preparación está sucediendo, Greg está ahí afuera poniendo a todo el mundo en forma en este momento. Los escenarios son una locura. ¡Hay castillos! Es un nivel completamente diferente».

También en otro nivel: «La cinematografía va a ser una locura, el tono, la sensación, la sonido va a ser diferente», bromeó Reedus. «Va a ser una vibra diferente».

Originalmente desarrollado por Muertos vivientes la productora Angela Kang y TWDEl director de contenido de U, Scott M. Gimple, como daryl y carol spin-off, la serie reelaborada se enfoca en cambio en Daryl cuando se despierta en el continente europeo sin saber cómo llegó allí, o cómo regresará a casa. La coprotagonista de Reedus desde hace mucho tiempo, Melissa McBride, quien ha interpretado a Carol desde la primera temporada de Los muertos vivientes, abandonó la serie cuando la producción se trasladó de Estados Unidos a Europa. (Reedus y McBride han asegurado a los fanáticos que Daryl y Carol se reunirán en algún lugar del camino).

El rodaje tendrá lugar en Francia este año con David Zabel (ES) reemplazando a Kang como showrunner. Gimple, quien se desempeña como productor ejecutivo de la Daryl Dixon spin-off, fue el primero en revelar el escenario francés en Vista previa del universo de The Walking Dead especial.

«Para empezar, Daryl es un pez fuera del agua. Si Daryl se encuentra con gente nueva, es un pez fuera del agua. En Francia, en un país que está pasando por el apocalipsis, [it’s] una cosa completamente diferente «, dijo Gimple.» Se encuentra teniendo que reinventarse a sí mismo nuevamente, tener que encontrarse a sí mismo nuevamente y también, no estar con, probablemente, las únicas personas en el mundo con las que se siente cómodo «.

Reedus ha insinuado que Daryl estará en una «misión» que se ocupa de los caminantes variantes «más inteligentes» que no se han visto desde la primera temporada de Los muertos vivientes. A medida que estas variantes regionales regresan en los episodios finales del buque insignia, el Daryl serie se conecta a la escena post-créditos de The Walking Dead: el mundo del más allá.

Ese spin-off terminó con el mensaje de video de una década del Dr. Edwin Jenner (Noah Emmerich) reproduciéndose en un laboratorio francés marcado con graffiti: Los muertos nacen icl. «Aquí nacen los muertos».

«[The World Beyond coda] es un adelanto de algunas de las cosas que Daryl va a enfrentar», confirmó Gimple.

Daryl Dixon de The Walking Dead El spin-off está programado para estrenarse en 2023 en AMC y AMC+ junto con spin-offs separados protagonizados por Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), y Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Seguir @CameronBonomolo y @NoticiasDeLosMuertos en Twitter para la cobertura de TWD Universe durante toda la temporada. nuevos episodios de Los muertos vivientesEstreno de la temporada final los domingos en AMC y AMC+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba