Cómicos

Norman Reedus y Melissa McBride comentan sobre su spin-off de Daryl / Carol


Norman Reedus y Melissa McBride comentan sobre su spin-off de Daryl / Carol 2

Después Los muertos vivientes termina en 2022 con su temporada 11, la franquicia continuará la historia de sus dos personajes de más larga duración, ya que Daryl Dixon y Carol Peletier se dirigirán a su propio programa derivado en 2023. Norman Reedus y Melissa McBride volverán a interpretar sus papeles en el tras la conclusión del programa principal y la serie será dirigida por Los muertos vivientes showrunner Angela Kang. Es creado por Kang con El caminante MuertoScott Gimple, director de contenido. Ahora, tanto Reedus como McBride han comentado sobre el próximo programa derivado con la noticia de última hora el miércoles por la mañana.

McBride debutó como Carol Peletier en el episodio 1×03, Tell It To The Frogs, y desde entonces ha jugado un papel importante en la serie.

«Por supuesto, siempre me ha gustado trabajar tan de cerca con Norman durante todas estas temporadas», dijo McBride. «Al interpretar a Carol, y como espectadora del programa, también he estado intrigado durante mucho tiempo con ‘Daryl y Carol’. y por lo que tan temprano entre ellos, incluso entonces, de alguna manera se sintieron atados. Su historia compartida es larga, y la lucha personal de cada uno por sobrevivir, incluso más, el aspecto más obvio de lo que los ha mantenido cerca y leales. Pero también hay un aspecto bastante misterioso en su cariño mutuo que disfruto, y su alegría cuando el mundo lo permite. ¡Soy muy curioso! Angela tiene una manera de cambiar las cosas de formas geniales e inesperadas. ¡Es como una niña jugando con el regulador de intensidad! ¡Estoy muy emocionado!»

Reedus también debutó como Daryl Dixon en el Episodio 1×03.

“Me siento increíblemente honrado de ser parte de Los muertos vivientes«, Dijo Reedus.» Este programa cambió mi vida y mi carrera y todos los involucrados realmente han sido una familia para mí durante la última década. Estoy agradecido por el amor y el apoyo de AMC y sé que hay mucha más historia que contar y mucho más que traer a los mejores fans del mundo. La relación de Daryl con Carol siempre ha sido mi relación favorita en el programa (lo siento Rick). Me encanta la forma en que estos personajes interactúan y se relacionan entre sí en tantos niveles y no puedo esperar a ver a dónde va su viaje desde aquí «.

Kang también comentó sobre la próxima serie, habiendo trabajado en Los muertos vivientes como escritor durante años y convirtiéndose en showrunner en la novena temporada del programa.

«Espero poder trabajar con nuestros brillantes escritores, productores, directores, elenco y equipo para dar vida a este épico capítulo final de la historia de Robert Kirkman para nuestros fans durante los próximos dos años», dijo Kang. «Los muertos vivientes La serie insignia ha sido mi hogar creativo durante una década, por lo que es agridulce ponerle fin, pero no podría estar más emocionado de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Daryl y Carol. Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido lo más destacado de mi carrera y estoy encantada de que podamos seguir contando historias juntos «.

Los muertos vivientes tiene su final original de la décima temporada que saldrá al aire el 4 de octubre. Se producirán seis episodios más de la décima temporada a partir de octubre y se emitirán a principios de 2021. La temporada 11 entrará en producción a principios de 2021. Teme a los muertos vivientes comenzará a emitir su sexta temporada el 11 de octubre. The Walking Dead: Mundo más allá seguirá Los muertos vivientes Final de la temporada 10 en octubre y nuevos episodios de Teme a los muertos vivientes con su primera temporada. UNA TWD La película protagonizada por Andrew Lincoln como Rick Grimes todavía está en desarrollo en Universal y Skybound.

Estas listo para El caminante Muerto haber seguido su curso después de 31 episodios más? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mí en Instagram.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.