Cómicos

Dick Grayson se convierte en Nightwing una vez más

Dick Grayson ha realizado un gran viaje en las páginas de DC Comics durante los últimos dos años, habiendo recibido un disparo en la cabeza de KGBeast en las páginas de hombre murciélago # 55. Desde entonces, el primer Robin perdió la memoria, intentó construir una nueva vida como «Ric» en Bludhaven, renunció a Nightwing solo para terminar siendo convertido en un Talon por su abuelo William Cobb solo para ser manipulado una vez más por el Joker quien lo transforma en «Dickyboy», el propio «hijo» del Joker. Pero después de lograr recuperar sus recuerdos reales, Dick Grayson es una vez más parte de la familia Bat y en el penúltimo número del arco de Joker War en esta semana. hombre murciélago # 99, Dick retoma el manto de Nightwing una vez más.

Advertencia: spoilers de esta semana hombre murciélago # 99 a continuación.

En hombre murciélago # 99, ambos lados en esta lucha por Gotham se están preparando para su enfrentamiento final. Joker está en Ace Chemicals vistiéndose para el evento en el que espera ver morir a Batman para poder restaurar la «verdadera» Gotham como él ve que es. En otra parte, Batman, que ha sobrevivido a la toxina de Punchline gracias a Harley Quinn, está reuniendo sus propias fuerzas para detener al Joker. Para recuperar Gotham, necesitará a todos sus aliados y, entre los reunidos en la azotea está Dick Grayson. Está vestido con un traje rojo y negro y está listo para unirse a la pelea al lado de Batman, pero antes de que eso suceda, Bruce tiene algo para él.

batman 99 dick grayson nightwing
(Foto: DC Comics)

Resulta que Bruce pudo agarrar algo de «una de las micro cuevas en Wayne Enterprises» y saca un estuche. Dentro hay uno de los trajes Nightwing de Dick y una máscara a juego. Nightwing está, oficialmente, de regreso. Y el tiempo para eso no podría ser mejor, porque él no es el único que recibe un traje «nuevo». El problema se cierra con Batman confrontando al Joker directamente en Ace Chemicals con el Joker revelando que no solo ha reanimado horriblemente el cadáver de Alfred, sino que también ha tomado el nuevo y brillante Batsuit que hemos visto en un número anterior, el que describió el escritor James Tynion IV. como un traje «aspiracional» que había sido pensado para el «final feliz» de Bruce en Gotham.

hombre murciélago El # 99 ya está a la venta.

¿Qué piensas de que Dick Grayson vuelva a disfrazarse de Nightwing? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.