Cómicos

Black Ops Cold War revela una mejora importante de la guerra moderna


Black Ops Cold War revela una mejora importante de la guerra moderna 2

UNA Call of Duty: Black Ops Cold War desarrollador ha revelado una mejora importante de Guerra moderna, o al menos una mejora importante a los ojos de muchos jugadores. Cuando el mas nuevo Black OpEl juego llega a PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PC este noviembre, lo hará con algunos Guerra moderna características, como el emparejamiento basado en habilidades, pero también está eliminando o refinando muchas características de la entrega del año pasado. En Twitter, el diseñador del juego Tony Flame proporcionó otro ejemplo de este último.

Según el desarrollador de Treyarch, Bullet Penetration en el juego será consistente por arma, y ​​la variación solo vendrá a través de la clase, que es muy diferente a la Guerra moderna sistema.

«La penetración de bala será constante por arma en Guerra Fría de Black Ops«, dijo Flame.» Si bien los títulos anteriores tenían archivos adjuntos como FMJ, encontramos que estos eran inconsistentes e ilegibles en el extremo receptor. Se basa únicamente en la clase: los LMG tienen más penetración que los AR, que tienen más que los SMG «.

Queda por ver cuánto mejorará esto en el modo multijugador del juego, pero fue una noticia celebrada por la mayoría de los jugadores en la sección de respuestas.

Call of Duty: Black Ops Cold War está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PC, y se lanzará en todo el mundo el 13 de noviembre.

Para obtener más información sobre el juego y todo lo relacionado con Call of Duty, incluidas las noticias, los rumores, las filtraciones y las actualizaciones más recientes, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.