“Nos sentimos fuertes”, destaca un Iñigo Martínez que deja un recadito


El Athletic ha tenido un buen arranque liguero. Dos victorias ante Barça y Real y empate con Getafe. Segunda plaza en la tabla antes del parón. Iñigo Martínez lo celebra. “A todos nos gusta empezar así, lo difícil es mantenerlo. El objetivo es seguir esa línea que igual pocos esperaban -dice dejando ahí el recadito-. Pero nosotros creemos, la afición está apoyando en cada partido, el objetivo es ganar el siguiente, aunque será complicado. El equipo está trabajando bien, con confianza plena y saldremos a ganar”, manifiesta.



El central cree que también hay que valorar el empate obtenido en el Coliseo. “De todas formas, creo que el Getafe es un gran equipo, pocos equipos van a puntuar allí. El punto fue muy importante, ahora toca puntuar en Mallorca, pero será complicado. Que nadie piense que ellos saldrán a pasar el rato, lo contrario. Acaban de subir, vienen con ganas y habrá que estar bien para poder puntuar. Estamos en una buena línea, será complicado, pero iremos allí a por todas y a llevarnos el resultado”, indica.

Este Athletic basa buena parte de sus opciones en estar bien en la labor defensiva. “Pero no solo atrás, arriba también es importante que los delanteros sigan marcando goles. Si los defensas les podemos ayudar con algún gol, en ese sentido siempre viene bien. El trabajo está siendo excepcional, el ritmo de partido es impresionante. Es la línea, presionar arriba, intentar robar balones y generar ocasiones a partir de eso. Y atrás, seguir igual, nos sentimos fuertes, con ayudas… El equipo está trabajando bien, hay que seguir si queremos estar al final arriba”, destaca Iñigo Martínez.


Source link