Inversión

Nos vemos en Boston para la Cumbre Anual de Fundadores de TechCrunch

TechCrunch Early Stage, nuestro principal evento diseñado para emprendedores y fundadores en ciernes al comienzo de su viaje de inicio, regresa por demanda popular el 20 de abril de 2023. Y nos complace anunciar que este año, lo llevaremos a la camino a Boston, Massachusetts.

Estamos mezclando el ambiente de la costa este con una oportunidad sin precedentes. Este es nuestro único evento en el que obtiene capacitación práctica con los mejores expertos de la industria para ayudarlo a construir un negocio exitoso.

Regístrate, aparta y asegura tu lugar: Tenemos un número limitado de pases disponibles por un precio de lanzamiento especial. Están aquí hasta que ya no lo están; tómalos mientras están calientes. Compre su pase TC Early Stage ahora y reserve su asiento por solo $149.

Durante sesiones de grupos pequeños, mesas redondas y talleres, aprenderá las mejores prácticas y obtendrá información valiosa de exitosos fundadores de empresas emergentes, expertos en la materia e inversores experimentados. Estamos hablando de temas centrales que cualquier persona interesada en construir su propio negocio debe conocer. TC Early Stage tiene su nombre escrito por todas partes si usted:

Sueña con iniciar tu propio negocio y quieres aprender cómo convertir tu idea en una startup viable. Trabaje en su inicio de forma paralela y necesite descubrir los próximos pasos que lo acercarán a ser su propio jefe. Codifique, desarrolle e diseñe nuevos productos y pregúntese qué se necesita para monetizar sus ideas. Necesita ir más allá de la financiación de amigos y familiares y aprender a atraer inversores institucionales. Quiere unirse a una comunidad solidaria de empresarios con ideas afines que comparten un camino similar.

Interactuará con los expertos y otros fundadores y obtendrá comentarios en tiempo real sobre los problemas que enfrenta su empresa. Además, se irá con estrategias y consejos prácticos. Estamos hablando de consejos que puede usar ahora, cuando más los necesita.

TC Early Stage, que se lleva a cabo el 20 de abril de 2023 en Boston, Massachusetts, brinda acceso a información esencial, recursos y conexión con la comunidad para ayudarlo a desarrollar su potencial empresarial. Compre su pase de $ 149 ahora y cambie su sueño de inicio a toda velocidad.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en TC Early Stage 2023? Contacta con nuestro equipo de ventas de patrocinios rellenando este formulario.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba