Comercio Electronico

A medida que las empresas tecnológicas buscan limitar las pérdidas, un recordatorio de lo lejos que algunas tienen que llegar

Examinando la brecha de rentabilidad

La perspectiva de 2022 de que las nuevas empresas deberían reducir sus pérdidas y trazar un camino más claro hacia la rentabilidad no solo se aplica a las empresas tecnológicas emergentes. Después de un atracón de gastos de varios años, las empresas de tecnología más grandes también están reduciendo los costos.

Para algunas de las principales preocupaciones tecnológicas, los recortes se han producido en forma de despidos explícitos y reducciones de personal creadas por no reponer a los empleados que se van, mientras que otras tiendas de tecnología están recortando costos, incluyendo beneficios y esfuerzos relacionados de incentivo al empleo. Pero mientras algunas de las principales empresas tecnológicas están recorte de gastos para impulsar la rentabilidad, otros siguen estando a millas de distancia de ganar dinero.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Tal es el caso de Bilibili, un servicio chino de videos online con componente social. Hoy, las acciones de Bilibili son actuando fuertementehasta bruscamente después de la empresa reportado Resultados de ganancias del tercer trimestre mejores de lo anticipado. Naturalmente, a la caza de buenas noticias en medio de un año de titulares pesimistas, múltiplos comprimidos y caos, echamos un vistazo.

Lo que encontramos fue un negocio más lejos de la rentabilidad de lo que esperábamos. La empresa china, con un valor actual de alrededor de $ 5 mil millones según las bases de datos financieras, incluida Yahoo Finance, ha hecho un trabajo fantástico al capturar una audiencia creciente en su mercado local y mantener a esos internautas comprometidos. Pero cuando se trata de construir una empresa más rentable, su objetivo declarado, como veremos en breve, tiene mucho trabajo por delante.

Que las acciones de Bilibili son más del 20% hoy es una buena noticia, aunque en un sentido limitado. Las acciones de la compañía que cotizan en las bolsas de EE. UU. alcanzaron el umbral de $ 150 por acción en el auge de 2021. Cerraron ayer a $ 12,59 por acción, antes del repunte de hoy de casi $ 3 por acción.

El trabajo por delante de Bilibili para alcanzar la rentabilidad, medido en términos GAAP, nos recuerda a otras empresas tecnológicas que vieron cómo sus valores se disparaban y las pérdidas se mantenían durante la era 2021. Algunas de esas preocupaciones, como Twilio, todavía están creciendo rápidamente y a gran escala, pero sus pérdidas parecen haber puesto un peso sobre sus hombros, comprimiendo su valor total.

En pocas palabras, la falta de rentabilidad de Bilibili nos dice que deshacer los excesos de 2021 llevará años, en algunos casos. Para las empresas de tecnología que ya cotizan en bolsa, esto puede significar una dolorosa marcha hacia el negro. Para las nuevas empresas, sirve más como una advertencia sobre lo que sucede cuando el crecimiento no genera suficiente apalancamiento operativo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba