Inversión

Notivize facilita que los equipos no técnicos optimicen las notificaciones de aplicaciones

Una nueva startup llamada Notificar tiene como objetivo brindar a los equipos de productos acceso directo a una de sus herramientas más importantes para aumentar la participación de los usuarios: las notificaciones.

La compañía ha estado probando el producto con clientes selectos desde el año pasado y dice que ya ha enviado cientos de miles de notificaciones. Y esta semana, anunció que ha recaudado $ 500,000 en fondos iniciales liderados por Heroic Ventures.

El cofundador de Notivize, Matt Bornski, ha trabajado en varias empresas emergentes, incluidas AppLovin y Wink, y dijo que tiene «muchas historias que puedo contarles sobre el tiempo que lleva cambiar una notificación que está profundamente incrustada en su pila».

Para ser claros, Bornski no está hablando de un simple mensaje de marketing que sea parte de una campaña programada. En cambio, dijo que las notificaciones «más valiosas» (por ejemplo, aquellas a las que los usuarios realmente responden) generalmente son impulsadas por la actividad en una aplicación.

Por ejemplo, puede parecer obvio enviar un mensaje SMS a un cliente una vez que se haya enviado el producto que compró, pero Bornski dijo que, en realidad, crear una notificación como esa normalmente requeriría que un ingeniero escribiera un nuevo código.

“Existe la forma tradicional en que se construyen estas cosas: el equipo de producto especifica que necesitamos enviar este correo electrónico cuando esto suceda, o enviar este SMS o notificación cuando esto suceda, luego el equipo de ingeniería entrará y encontrará la parte del código donde detectan que tal cosa ha sucedido”, dijo. “Lo que realmente queremos hacer es dar [the product team] el conjunto de herramientas, y creo que lo tenemos”.

Entonces, con Notivize, los miembros del equipo de producto y marketing que no se dedican a la codificación pueden escribir reglas «si-entonces» que activarán una notificación. Y esto, dijo Bornski, también facilita la «prueba A/B y la optimización de su copia y sus tiempos de envío y sus canales» para garantizar que sus notificaciones sean lo más efectivas posible.

Agregó que las empresas por lo general no crean esto por sí mismas, porque cuando están creando una aplicación por primera vez, «no es algo racional invertir su tiempo y esfuerzo cuando solo está probando el mercado o está luchando por adecuación al mercado de productos”. Más adelante, sin embargo, puede ser un desafío «entrar y eliminar todas las cosas viejas», por lo que, en su lugar, puede aprovechar lo que Notivize ya ha creado.

Bornski también enfatizó que la compañía no está tratando de reemplazar los servicios que brindan la «plomería» para las notificaciones. De hecho, Notivize en realidad se integra con SendGrid y Twilio para enviar las notificaciones.

“El envío real no es el valor central [of what we do],» él dijo. “Estamos mejorando la calidad de lo que pagas, de lo que envías”.

Notivize permite a los clientes enviar hasta 100 mensajes al mes de forma gratuita. Después de eso, el precio comienza en $14.99 por mes.

“La marcha constante de las soluciones de código bajo y sin código en la gestión de productos y la pila de marketing continúa desbloqueando la velocidad del mercado y la innovación de productos”, dijo el fundador de Heroic Ventures, Michael Fertik, en un comunicado. “Habiendo sido uno de los primeros inversores en varias plataformas de desarrolladores, está claro que Notivize ha descifrado el código sobre cómo capacitar a los equipos no técnicos para administrar flujos de trabajo de productos críticos pero complejos”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba