Videojuegos

Novela original de Dark Souls del autor más vendido de Star Wars

Una historia original ambientada en el mundo de fantasía épica de Dark Souls está en los trabajos del exitoso autor de Star Wars del New York Times, Michael A. Stackpole.

un nuevo Almas oscuras La historia está siendo elaborada por un New York Times autor superventas, que previamente creó lo que muchos consideran algunos de los mejores Guerra de las Galaxias libros que se han escrito. los Almas oscuras La franquicia es conocida por su glorioso mundo inspirado en la fantasía oscura, el combate implacable y los métodos no tradicionales de narración. El desarrollador FromSoftware se ha hecho un nombre con juegos increíblemente bien recibidos como Anillo de Elden y Transmitido por la sangre. sin embargo, el Almas oscuras trilogy sigue siendo una serie muy querida dentro de la comunidad de jugadores.

El modo de juego ocupa un lugar destacado en el Almas oscuras La serie es ampliamente considerada como difícil, con una curva de aprendizaje considerable para los recién llegados. Cada Almas oscuras El juego requiere que los jugadores exploren tierras variadas y hermosas devastadas por guerras brutales libradas por señores mágicos e intimidantes criaturas míticas. A diferencia de la mayoría de los juegos, la complicada historia de Almas oscuras no se le dice directamente a los jugadores en un sentido tradicional. En cambio, debe descubrirse recogiendo pistas y leyendo descripciones detalladas de los artículos, a menudo llenas de jugosas Almas oscuras ciencia. Los cuentos dramáticos y épicos de los señores y guerreros no-muertos de la serie son ricos en posibilidades narrativas, y un autor está elaborando una novela con un original Almas oscuras cuento.

VÍDEO DEL DÍA

Este octubre, Dark Souls: Masque of Vindicationun libro del autor superventas Michael A. Stackpole, contará una nueva Almas oscuras historia. Según lo informado por Despotricar del juegoel anuncio provino de la cuenta de Twitter de la editorial del libro, Prensa de yenes. Según el sitio web de Yen Press, la historia original se lanzará física y digitalmente en todo el mundo el 25 de octubre. La novela no repetirá la misma historia críptica de los juegos, sino que contará una nueva historia de un hechicero no-muerto llamado Ferranos que despierta en el Almas oscuras mundo con la misión de redescubrirse a sí mismo y a sus recuerdos en una aventura épica.

El Sr. Stackpole no es ajeno a escribir grandes historias basadas en mundos complejos llenos de tradiciones. Además de su New York Times más vendido Guerra de las Galaxias novelas y jedi y escuadrón pícarosus otros trabajos incluyen historias basadas en Mundo de Warcraft, Engranajes de guerray ambos Yermo juegos. La vasta tradición de Almas oscuras está lleno de historias épicas que contar. Si bien ha habido algunos grandes Almas oscuras historietas, el próximo libro Máscara de la reivindicación es la primera novela que tiene lugar en la popular franquicia.

Los juegos de fantasía épica han crecido en prevalencia durante la última década. Muchos creen que la primera Almas oscuras El juego ayudó a inspirar el creciente interés en los juegos de rol de fantasía oscura desde que se lanzó por primera vez en 2011. La serie se ha vuelto tan popular que los autores de fantasía increíblemente talentosos que generalmente no juegan videojuegos se enteran. George RR Martin, el autor del Game of Thrones libros, estaba ansioso por colaborar con los creadores del juego para ayudar a crear la historia del juego más vendido de este año. Anillo de Elden. Los fanáticos están emocionados de ver qué tipo de nueva historia de fantasía oscura el Sr. Stackpole Dark Souls: Masque of Vindication dirá cuándo estará disponible en todo el mundo el 25 de octubre de 2022.

Fuentes: Game Rant, Yen Prensa/TwitterPrensa de yenes




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba