Novio de 90 días: 10 citas de Darcey en las que los fanáticos no pueden dejar de pensar

Novio de 90 días: 10 citas de Darcey en las que los fanáticos no pueden dejar de pensar

Darcey Silva es uno de los más famosos Prometido de 90 días exalumnos, citas famosas Jesse Meester y Tom Brooks en el programa, Apareció en las cuatro temporadas de la Antes de los 90 días spin-off así como en Charla de almohada, Autocuarentena, y B90 contraataca. Darcey Las citas entusiastas sobre la noción de casarse se convirtieron en algunas de las líneas más memorables en la historia del programa.

Dejando a un lado su optimismo, Darcey también solía pelearse con sus novios. Cuando sus discusiones se intensificaron, Darcey a veces se defendió. Los fanáticos recuerdan ambos lados de Darcey: el que no quiere nada más que casarse y el que se niega a derramar una sola lágrima frente a los rompecorazones.


9 “¿Puedo darme el cheque, por favor? Pagaré su café”.

Cuando Darcey y Tom se reunieron para tomar una taza de café para discutir su relación, tuvieron una conversación muy incómoda. Tom fue quien más habló. Acusó a Darcey de no dejarlo nunca hablar, le dijo que la ve como su hermana y se atrevió a comentar sobre su peso. Darcey escuchó a Tom con calma, revelando poca emoción.

Finalmente, Darcy le dijo a Tom que sabía sobre su nueva novia. A diferencia de muchas veces en el pasado, no derramó una lágrima frente a Tom en este momento. Los fanáticos apreciaron ver a Darcey manejar la situación con fuerza, gracia y respeto propio, incluso diciéndole al camarero que pagaría por el café de Tom.

8 “Tengo que oler como un ángel”.

Lo que lo convierte en un asombroso Prometido de 90 días llegada al aeropuerto? En opinión de Darcey, es que huele a ángel. Cuando voló por primera vez al Reino Unido para conocer a Tom, quería que todo fuera lo más perfecto posible.

Dado que no era Tom quien la estaba esperando, sino su conductor, Darcey se tomó todo el tiempo que necesitaba para verse y oler lo mejor posible. “Tengo que oler como un ángel”, explicó a la cámara mientras se empapaba de perfume de la cabeza a los pies.

7 “No renuncio al amor”.

Darcey ha hecho innumerables declaraciones sobre el amor. Estos van desde “No necesito amor” hasta “No me rindo con el amor”. Ella pronunció lo último mientras hablaba con su hermana gemela Stacey sobre lo que había sucedido entre Darcey y Tom. La conversación terminó con ambos llorando.

Se dijeron el uno al otro que siempre se apoyarían mutuamente, lo que tranquilizó al desconsolado Darcey. “Es un poco triste”, agregó, “no saber si alguna vez se casará o tendrá una relación perfecta”. A pesar de sus experiencias negativas con Jesse y Tom, mantuvo la esperanza.

6 “¡Sal de mi vida!”

Jesse vino a la ciudad de Nueva York para pasar tiempo con Darcey, pero como siempre sucedió con estos dos, terminaron peleando incluso antes de llegar al hotel.

“No me amas. Nunca lo hiciste, mentiroso”, le dijo Darcey a Jesse antes de gritar “¡Sal de mi vida!” y golpeando dramáticamente el maletero de la SUV. Jesse, mientras tanto, se sentó en el asiento trasero, sin inmutarse como siempre. Este momento se volvió tan memorable como la cita del “bolso de maquillaje” de Anfisa y, sin duda, vive gratis en la cabeza de cada fan.

5 “Mantén tus ojos en el premio.”

Darcey estaba desesperada por casarse, algo que insinuaba persistentemente en sus relaciones con Jesse y Tom. En un momento en que Tom la estaba esperando en la puerta, ella bromeó diciendo que parecía un novio al final de un pasillo.

Mientras caminaba por la calle de Londres, Darcey quiso echar un vistazo a los anillos de diamantes. Tom, sin embargo, comentó sobre los relojes. “Mantén tus ojos en el premio”, dijo, lo que no le cayó bien a Tom. Sintió que ella estaba ejerciendo demasiada presión y expectativa en su relación.

4 “Tienes que cortarlo al sesgo, nena”.

Cuando Darcey llevó a Jesse a Connecticut por primera vez, quería que los dos tuvieran una buena cena con sus hijas. Jesse estaba preparando filetes cuando Darcey le dio un consejo: “Tienes que cortarlo al bies, nena”.

Darcey no sabía que Jesse no seguiría bien su consejo, a pesar de que “trabajaba en restaurantes”. El malentendido fue desproporcionado y terminó como una de las peleas más brutales en la historia de Prometido de 90 días.

3 “Tomé un par de vinos”.

La mayoría de los fanáticos estuvieron de acuerdo en que el comportamiento de Jesse fue mucho más problemático que el de Darcey. Eso fue, hasta que se dieron cuenta de que el joven holandés podría estar en algo cuando dijo que creía que Darcey parecía tener dificultades para regular su consumo de alcohol.

Si bien su famosa cita, “Tomé un par de vinos”, suena divertida e instantáneamente pasó a la historia como una de sus frases más memorables, los fanáticos también comenzaron a preocuparse por Darcey. Es una de esas citas en las que los fans no pueden dejar de pensar, pero no en el buen sentido.

2 “Es hora de mí”.

Banderas rojas en Prometido de 90 días a menudo pasan desapercibidos o ignorados por los concursantes. Darcey era especialmente bueno al ver solo lo que ella quería ver: que su pareja es de hecho su alma gemela. Cuando sus socios la decepcionaron, siempre decidió priorizarse a sí misma.

“Es mi momento”, dijo una vez, afirmando que es la persona más importante en su propia vida. Desafortunadamente, tenía una tendencia a terminar ignorando sus sentimientos solo para poder tener una relación.

“Por favor, solo quiero amor. ¡Te lo ruego!”

De todos los Prometido de 90 días Alumnos, Darcey estaba entre los más ansiosos por encontrarla felices para siempre. Ella tampoco dudaba en mostrarlo. En la segunda temporada de Antes de los 90 días, Jesse vino a los Estados Unidos para estar con Darcey. Los avances de la temporada mostraron a Darcey y Jesse peleando.

Jesse le dijo a Darcey que comenzara a actuar según su edad, a lo que ella respondió que no la acosarán. “Por favor, solo quiero amor”, le dijo, “¡te lo ruego!” Los fanáticos se sorprendieron al ver a Darcey literalmente suplicar amor a un hombre que casi nunca le mostraba afecto.

1 “Es como si coincidiera con mi tablero de visión”.

Cuando estaba saliendo con Tom, Darcey estaba tan enamorada de él que dijo que “se parece a su tablero de visión”. Muchos fanáticos pensaron que la cita era divertidísima, ya que dice mucho de cómo Darcey percibe las relaciones. En lugar de buscar una conexión genuina que eventualmente conduzca al compromiso, quiere conocer a alguien que cumpla una serie de casillas predeterminadas.

Darcey no estaba bromeando cuando mencionó el tablero de visión. Tiene un historial de publicarlos en sus cuentas de redes sociales. Pero como señalaron los fanáticos, se ven como algo que publicaría un adolescente en lugar de una mujer de 40 y tantos. Quizás algún día Darcey encuentre exactamente lo que imagina para sí misma.


Source link