Young Sheldon: 10 momentos más tristes de la serie |

Young Sheldon: 10 momentos más tristes de la serie |

Como una comedia de situación, Joven sheldon está lleno de bromas divertidas y momentos tontos en su esencia. Y como La teoría del Big Bang la escisión ha continuado, Joven sheldon sigue mejorando. Pero como cualquier otra comedia de situación, el programa también tiene algunos momentos serios y emocionales. Después de todo, se trata de un niño muy diferente a los demás.

Curiosamente, aunque muchas de las escenas más tristes de la serie involucran a Sheldon, no todas lo hacen. Otros miembros de la familia Cooper también han tenido sus propios momentos.


10 María se da cuenta de que se ha perdido

Hay muchas cosas tristes sobre Mary en Joven sheldon, pero un hecho particularmente triste sobre ella es que ha renunciado a mucho de sí misma por el bien de su familia.

Cerca del final de la temporada 4, a Mary le resultó evidente que se había estado descuidando a sí misma y necesitaba concentrarse en más cuidado personal. Fue perturbador ver a Mary tratando desesperadamente de hacer cosas como tener una noche de chicas o cambiarse el cabello en un esfuerzo por encontrarse más allá de ser una esposa y madre nuevamente. También puede ser un reflejo del hecho de que, según La teoría del Big BangGeorge comenzó a tener una aventura en esta época. Esto es algo que Sheldon admitió que no se dio cuenta cuando era más joven, lo que significa que ya podría estar ocurriendo, lo que desencadenó la reacción de Mary. Sin embargo, los fanáticos no están al tanto desde Joven sheldon se cuenta desde la perspectiva de Sheldon.

9 Hablarle a Sheldon sobre el Dr. Sturgis

Sheldon se había encariñado mucho con el Dr. Sturgis, quien se convirtió no solo en uno de sus primeros mentores, sino también en un buen amigo. Tener cerca al Dr. Sturgis, alguien con quien Sheldon podría relacionarse y tener conversaciones intelectuales, fue grandioso para su confianza.

Sin embargo, cuando Meemaw se enteró de la condición de salud mental del Dr. Sturgis y que lo habían enviado a un hospital psiquiátrico, la familia tuvo que darle la noticia a Sheldon. Fue increíblemente triste.

8 Missy no está permitida en el equipo de béisbol

Missy demostró ser una formidable lanzadora de béisbol. Pero en los años 90, cuando se desarrolla la serie, una niña jugando en el equipo de béisbol de un niño no era muy común. Después de que Missy se enteró de que no podía jugar simplemente porque era una niña, se molestó mucho.

Por supuesto, Meemaw intervino, le gritó al entrenador y puso a Missy en el equipo. Fue triste que Missy, a quien muchos fanáticos ven como el personaje más agradable de Joven sheldon, no pudo ingresar al equipo desde el principio y tuvo que sentirse como lo hizo inicialmente debido a eso.

7 Presagio de la muerte de George

Ya que Joven sheldon es una serie precuela de La teoría del Big Bang, los fanáticos ya saben que el padre de Sheldon murió de un ataque al corazón cuando Sheldon tenía 14 años y acababa de ir a la universidad. En una escena de la temporada 4, la muerte está algo prefigurada.

El mayor Sheldon, con la voz de Jim Parsons, narra cómo le hubiera gustado haberle dicho a su padre muchas cosas mientras todavía estaba cerca, como cuánto lo apreciaba y amaba. Los fanáticos luego ven una escena en la que el joven Sheldon le dice a su padre que disfrutó de la conversación de la cena esa noche. Fue un intercambio tan simple pero claramente uno que significó mucho para Sheldon en retrospectiva, sabiendo ahora que no tenía mucho más tiempo con su padre.

6 Ver a Paige rebelde después del divorcio de sus padres

Paige es la mayor competencia de Sheldon, una joven de su edad que aparentemente es tan inteligente, si no más inteligente, que él. Pero después de no verla por un tiempo, la próxima vez que Sheldon se encuentra con Paige, ella ha cambiado. Ha dejado de aplicarse, ha cambiado de estilo y está actuando de manera grosera.

Verla no alcanzar su máximo potencial como resultado directo del divorcio de sus padres fue desgarrador. Aún más triste fue ver a Sheldon hacer todo lo posible para consolar a Paige, por lo que fue una de las pocas veces en las que Sheldon fue identificable en lugar de molesto.

5 Meemaw lidiando con su dolor

En un episodio, después de que las cosas se ponen serias con el Dr. Sturgis, Meemaw se enoja cuando se pone uno de los viejos blazers de su esposo. Es la primera vez que muestra cómo todavía está de duelo por la pérdida de su primer amor.

Si bien Meemaw realmente se preocupa por el Dr. Sturgis y quiere estar con él, entablar una relación seria todavía le parece mal, a pesar de que su esposo se ha ido por algún tiempo. Fue un episodio muy triste y emotivo.

4 El premio Nobel

Esta fue una hermosa escena que se relacionó maravillosamente con el final de La teoría del Big Bang. Justo cuando Sheldon y Amy iban a recibir su Premio Nobel en el futuro en la final, se ve a una versión más joven de Sheldon sentada y escuchando los anuncios del ganador del Premio Nobel en los años 90 por su cuenta porque a nadie le importaba unirse. Momentos como este son como Joven sheldon cambió la forma en que los fans ven La teoría del Big Bang, sin mencionar al propio Sheldon.

Lo que hizo que la escena fuera realmente emotiva fueron las escenas de otras partes del mundo que mostraban a varios otros niños haciendo lo mismo, o algo similar, por su cuenta también, incluidos un joven Leonard, Raj, Howard y Amy, las personas que más tarde se convertirían en Los mejores amigos y esposa de Sheldon. Pero en ese momento, es probable que todos se sintieran muy solos de alguna manera.

3 El discurso de Valedictorian

Esta escena es triste en el sentido de que es muy dulce, pero destaca cómo Sheldon y su hermana gemela Missy se separan a medida que envejecen. Si bien no podrían ser más diferentes entre sí, y Missy escoge a Sheldon cada vez que tiene la oportunidad, realmente se cuidaron y cuidaron el uno al otro cuando eran más jóvenes.

Sheldon reúne el coraje para dar su discurso de despedida y avanzar hacia la universidad gracias a una charla de ánimo de Missy. En un momento desinteresado, se asegura de agradecerle públicamente durante el discurso. Es una escena triste pero conmovedora entre hermanos que iban a separarse cada vez más.

2 Cuando George le gritó a Sheldon sobre el refrigerador

Si bien esta es una escena triste, también es uno de los momentos más conmovedores de Joven sheldon por lo que pasa después. Negándose a dejarlo pasar cuando Sheldon insiste en que escucha un sonido extraño del refrigerador que nadie más puede, lo desarma todo para investigar.

George gritándole a Sheldon cuando descubre el desastre y tiene que pagarle a alguien para que vuelva a armar el electrodoméstico es un momento triste que recuerda a los fanáticos que, a pesar de lo inteligente que es, Sheldon todavía es un niño. Al final, Missy le da a Sheldon un abrazo reconfortante cuando más lo necesita.

1 Cuando María perdió su fe

María siempre ha sido definida como una persona devotamente religiosa que confía en su fe en Dios y en la iglesia para ayudarla a superar cualquier cosa. Sin embargo, en un episodio, Mary pierde la fe después de enterarse de la muerte de la hija de 16 años de una amiga.

María intenta desesperadamente recuperar su fe. En una escena triste, Sheldon se une a ella mientras reflexiona afuera en el porche y trata de darle un argumento científico sobre la existencia de Dios. Es una escena triste que muestra no solo cuánto Sheldon realmente ama a su madre, sino también cuánto estaba luchando Mary en ese momento.


Source link