Cine y Películas

Novio de 90 días: Alina se ofende después de que Steven empuja a su mamá a convertirse

La novia rusa de Steven Johnston, Alina, arremete contra la estrella de 90 Day Fiancé: The Other Way en público por su conversación inapropiada con Anna.

Steven Johnston de Prometido de 90 días: la otra manera actuar inapropiadamente con su madre, Anna, puso lívida a su novia rusa, Alina. El devoto mormón Steven espera que su futura esposa se adhiera a su fe, y lo está haciendo con éxito. Steven, por otro lado, ha levantado varias banderas rojas al elegir la fe y no respetar realmente su religión. Además, Steven admitió que no es virgen y que se ha besado con más de 100 chicas. Así que cuando Steven intentó convertir a Anna, Alina arremetió contra la Prometido de 90 días estrella por ser un hipócrita.

Alina es una virgen que respeta las reglas de la Iglesia Mormona e hizo un pacto con Steven para permanecer intactos y puros el uno para el otro hasta que se casen. Para asegurarse de que funcionara, Steven reservó diferentes apartamentos para él y Alina en Turquía para quedarse 90 días. Sin embargo, Alina sospechaba que Steven solo estaba haciendo esto para poder llamar a otras chicas para salir. Sus sospechas resultaron ser ciertas cuando Steven admitió que la engañó mientras estaban en una relación y continuamente seguía conociendo a otras mujeres porque pensaba que no eran exclusivas. Alina se entristeció por el hecho de que Steven no había cumplido con los estándares de la Iglesia SUD cuando ella estaba de acuerdo con sacrificar a su familia, su carrera y también el vino por él.


Pero de acuerdo con un clip de vista previa para Prometido de 90 días: la otra manera episodio 8, compartido por Y, Alina estaba frustrada con la hipocresía de Steven y lo atacó en público cuando trató de convertir a su madre al mormonismo. Después de la gran revelación del secreto de Steven, la madre de Alina visitó a la pareja en Antalya y declaró que los hábitos del hombre estadounidense la alarmaban. El video mostraba a la pareja sacando a Anna a comer, y Steven reveló que quería que todo el mundo se uniera a la Iglesia, especialmente Alina y su madre, ya que se convertirían en su familia. «Ya soy disciplinado en las creencias ortodoxas. Por el momento, no veo razones para cambiarlo.«, Dijo Anna.

Novio de 90 dias Alina se ofende despues de que.5

Steven trató de convencer a Anna, su futura suegra, hablando de sus futuros hijos y de Alina y de cómo el hecho de que ella no se convirtiera causaría problemas en su relación. «Serás abuela. Y creo que la fe es un asunto importante a la hora de criar hijos.”, Declaró Steven entusiasmado. Una furiosa Alina miró y le dijo al Prometido de 90 días cámaras que no podía creer que Steven estuviera tratando de convertir a su madre. «Creo que no es apropiado especialmente porque hemos estado peleando”, Explicó Alina. Al residente de Novosibirsk no le gustó que Steven estuviera «empujándolo”Sobre su mamá. Y cuando dijo que respeta el derecho de las personas a elegir, ella le preguntó con dureza: «¿Qué mandamientos seguir?«Claramente, Alina está tan cansada de que Steven sea hipócrita que se burló de él con»Sí, ni siquiera puedo beber café, pero Steven puede romper el mandamiento de la castidad.«

Alina aceptó que no puede soportar más las mentiras de Steven. El hecho de que intentara que su madre hiciera algo que ni siquiera él puede seguir molestó muchísimo a Alina. A los fanáticos les ha encantado que Alina sea descarada con Steven, especialmente el momento de caída del micrófono que tuvo durante la escena del vino. Sin embargo, Alina todavía está junto a Steven, como indican varias pistas. Actualmente también está estudiando en BYU patrocinado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Si bien Alina grita que la hipocresía de Steven es justa, ella también ha dejado Prometido de 90 días: la otra manera fanáticos al elegir estar con este hombre.

Prometido de 90 días: la otra manera se transmite los domingos a las 8 pm en TLC.

Fuente: ET


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba