Cine y Películas

Se anuncia la película animada Milestone |

Reginald Hudlin anuncia en el DC FanDome que se está desarrollando una película animada de Milestone e incluso comparte algunas de las ilustraciones de la película.

Un nuevo Hito La película animada ha sido anunciada en DC FanDome. Milestone Media fue fundada por un grupo de artistas afroamericanos, incluidos Dwayne McDuffie, Denys Cowan, Michael Davis y Derek T. Dingle, en 1993 con la intención de abordar la subrepresentación de las minorías raciales en las franquicias de superhéroes. DC distribuyó y publicó los cómics de la compañía, formando el Dakotaverse compuesto por los personajes más populares de Milestone Media. Títulos como Hardware, Estático, Sindicato de sangre, y Icono rápidamente se hizo popular entre los fanáticos que expandieron el universo más allá de los cómics y en programas de televisión y videojuegos. En 1997, Milestone cerró su división de cómics, aunque ahora, la empresa de medios está experimentando un resurgimiento.


Los planes para una reactivación de Milestone se remontan a 2015. El escritor Reginald Hudlin ha estado trabajando incansablemente con los cofundadores sobrevivientes Denys Cowan y Derek Dingle para relanzar el grupo de medios, aunque solo ahora sus esfuerzos están dando frutos. En DC FanDome el año pasado, Hudlin anunció que la línea Milestone Comics se reactivaría pronto. El sello regresó con gran éxito a principios de este año, lanzando títulos, como Estático: Primera temporada, Ícono y cohete: Primera temporada, y Hardware: temporada uno. Ahora parece que la compañía también se está aventurando de nuevo en el ámbito de los medios digitales, ya que se ha anunciado una nueva película ambientada dentro del Dakotaverse.

Durante DC FanDome 2021, Hudlin y Cowan anunciaron que una animación Hito la película está en proceso. Por el momento, el proyecto parece estar en una etapa incipiente ya que no se adjunta ningún director y talentos, aunque Hudlin y Cowan han confirmado que el guión está siendo escrito por Hardware: temporada uno el escritor Brandon Thomas. Hudlin y Cowan también compartieron el arte oficial de la película del artista Bill Sienkiewicz. El póster une a varios de los superhéroes de Milestone, incluidos Static, Rocket, Icon y Hardware, lo que confirma su aparición en la próxima película. Eche un vistazo a la imagen (a través de DC comics) debajo.

Haga clic aquí para ver la publicación original

A lo largo de los años, los personajes de Milestone Media han aparecido en múltiples programas de televisión y videojuegos. Static, por ejemplo, fue el protagonista de su propia serie animada, que se emitió en Kids ‘WB durante cuatro temporadas, y Rocket también apareció como un personaje jugable en Legado de Justicia Joven. Aún así, después de todo este tiempo, ninguno de los superhéroes de Dakotaverse ha llegado a la pantalla grande. Pero en esta nueva era de resurgimiento de Milestone, los visionarios detrás del grupo de medios están tratando activamente de dar vida a sus personajes también en las películas. Actualmente, un Choque estático La película también está en desarrollo además de la animación. Hito película. Está siendo producido por Hudlin y Michael B. Jordan, con Randy McKinnon escribiendo el guión. Otros detalles sobre ambos Choque estático y Hito actualmente son escasos, pero los fanáticos seguramente aprenderán más sobre ellos en los próximos días.

No hay mejor manera de que Milestone Media reavive el interés de los fanáticos en sus coloridos personajes que haciendo una película animada sobre ellos. Los superhéroes del Dakotaverse son todos muy populares, y verlos juntos en un solo lugar es nada menos que un sueño hecho realidad para los entusiastas ardientes. Por supuesto, el grupo de medios podría haber optado por una película de acción en vivo, pero ahora se siente un poco temprano para eso, ya que es mejor presentar a los superhéroes de forma independiente antes de hacer que se mezclen en las historias de los demás. Todavía es una posibilidad en el futuro, especialmente si el nuevo Hito La película animada resulta ser un éxito. Obviamente, en este momento, la información no es tan abundante como para sacar algo del anuncio. Pero con suerte, a medida que pasa el tiempo, los fanáticos se familiarizarán más con la premisa de Hito y lo que tiene que ofrecer.

Fuente: DC FanDome (a través de DC comics)

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba