Cine y Películas

Timothee Chalamet de Dune: 7 personajes más populares |

Timothée Chalamet se ha establecido como uno de los actores más respetados de su generación, y sus papeles pasados ​​significan que está perfectamente elegido como Paul Atreides en Duna. En una variedad de roles en los últimos años, ha demostrado constantemente que tiene la capacidad de crear personajes que pueden ser, al mismo tiempo, frustrantes y, sin embargo, muy agradables.

Esto es aún más notable, considerando que no tuvo un gran avance hasta aproximadamente 2017. Desde entonces, sin embargo, Chalamet ha imbuido una y otra vez a sus personajes de una humanidad poderosa, una que les permite sentirse increíblemente auténticos.


Elio – Llámame por tu nombre (2017)

Timothee Chalamet de Dune 7 personajes mas populares.5

Llámame por tu nombre fue el papel principal de Chalamet en 2017, y le valió una nominación al Oscar. En la película interpreta al hijo de un arqueólogo estadounidense que vive en Italia y que acaba enamorándose de un estudiante de posgrado llamado Oliver.

Aunque hay momentos en los que Elio puede ser un poco privilegiado e irritante, Chalamet también demuestra que es, esencialmente, un joven frágil que acepta su sexualidad y experimenta el dolor y el placer asociados con enamorarse por primera vez. Al final, se vuelve muy agradable y comprensivo y, como resultado, la película se considera un excelente ejemplo de una película de mayoría de edad LGBTQ.

Nic – Chico hermoso (2018)

1634461386 356 Timothee Chalamet de Dune 7 personajes mas populares.5

Chalamet se destaca por interpretar a jóvenes que a menudo tienen muchos problemas, pero no son, esencialmente, malas personas. Ese es ciertamente el caso de su papel de Nic en Chico hermoso, en el que retrata a un joven que lucha repetidamente contra la adicción.

Chalamet trabaja muy duro para asegurarse de que Nic no se convierta en un estereotipo o en un personaje poco comprensivo, y es imposible que no le guste y se interese por él y su relación irritada con su padre (quien obviamente está muy preocupado por su hijo y su padre). luchas).

Kyle – Lady Bird (2017)

1634461387 154 Timothee Chalamet de Dune 7 personajes mas populares.5

El papel de Chalamet como Kyle en 2017 Señora pájaro fue otro de sus papeles más elogiados, y la película de Greta Gerwig se considera, con razón, una excelente película sobre la mayoría de edad. Esto es aún más notable considerando que él no es el centro del drama, sino que es el interés amoroso del personaje principal. Sin embargo, aprovecha al máximo su tiempo en la pantalla, pintando un poderoso retrato de un joven que lucha con los problemas habituales de la adolescencia, pero también con el hecho de que su padre está muy enfermo.

Como siempre hace, Chalamet encuentra la sensibilidad fundamental en el personaje, lo que le permite convertirse en mucho más que una caricatura adolescente y mucho más agradable de lo que podría parecer a primera vista (aunque también tiene sus defectos).

Danny Middleton – Noches calientes de verano (2017)

1634461389 366 Timothee Chalamet de Dune 7 personajes mas populares.5

Aunque Chalamet es más conocido por jugar en dramas de prestigio, 2017 también lo vio jugar en un thriller. Noches Calientes de Verano. Como es típico en él, interpreta a un joven que lucha con su identidad, una lucha que se vuelve cada vez más peligrosa una vez que se involucra en el tráfico de drogas.

Danny es el tipo de persona que quiere complacer a todos, y Chalamet saca a relucir su sensibilidad interior y su deseo de aceptación. Es un personaje agradable, en parte porque su lucha por encontrar aceptación es tan fácil de identificar y universal.

Laurie – Mujercitas (2019)

1634461390 585 Timothee Chalamet de Dune 7 personajes mas populares.5

El atractivo de Chalamet como actor a menudo se deriva de su capacidad para transmitir vulnerabilidad, y eso lo lleva a su personaje Laurie de Pequeña mujer. A pesar de que la película trata sobre las relaciones entre sus personajes femeninos carismáticos (y muy agradables), Chalamet más que se sostiene.

Su Laurie es un joven sensible y amable, alguien que realmente ama a Jo y siempre es amable con sus hermanos. Tiene una seriedad que lo hace bastante convincente como personaje y, por lo tanto, es aún más desgarrador cuando Jo rechaza su propuesta de matrimonio.

Enrique V – El rey (2019)

1634461392 137 Timothee Chalamet de Dune 7 personajes mas populares.5

Shakespeare se ha adaptado muchas veces a la pantalla, y la historia centrada en el hombre que se convertiría en Enrique V ha sido especialmente fructífera en términos de adaptaciones cinematográficas y televisivas. Eso incluye El rey, protagonizada por Chalamet en el papel principal. Su príncipe Hal es más agradable que otras interpretaciones del personaje, ya que aunque todavía es muy altivo e incluso cruel, incluso mata a un hombre a sangre fría, parece tener mucho cariño por su esposa.

Debido a que se trata de Timothée Chalamet, también existe la insinuación de que Henry actúa como lo hace debido a la época brutal en la que vivió y debido a la influencia dominante de su padre.

Anfitrión – Saturday Night Live (2020)

1634461393 111 Timothee Chalamet de Dune 7 personajes mas populares.5

No todos los presentadores de Saturday Night Live son un éxito, y no todos los presentadores pueden manejar los desafíos particulares de presentar televisión en vivo y comedia de sketches. Chalamet, sin embargo, demostró que no solo puede actuar de manera poderosa y convincente en papeles dramáticos, sino que también puede emerger como uno de los mejores anfitriones de la 46 temporada de SNL.

Además, también demostró que estaba más que dispuesto a burlarse un poco de sí mismo. Al final, demostró lo agradable que es como presentador y actor de comedia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba