Cine y Películas

Novio de 90 días: antes de que se revelen las parejas de la temporada 5 de los 90 días

El elenco de Novio de 90 días: Antes de la temporada 5 de los 90 días incluye varias parejas nuevas y un favorito que regresa en Usman «Sojaboy» Umar.

los Prometido de 90 días universo se expande constantemente, y ahora que el Prometido de 90 días: antes de los 90 días Se han revelado las parejas de la temporada 5, hay muchas relaciones nuevas para que los espectadores apoyen. Para aquellos nuevos en el mundo de 90 días Prometido, Antes de los 90 días es exactamente lo que parece. La serie sigue a las parejas mientras se están conociendo y están a punto de viajar para conocerse por primera vez.

En ese punto, pueden ver si su conexión es sostenible en la vida real en lugar de a larga distancia. Inevitablemente, cuando se encuentran, hay un choque cultural y una gran cantidad de drama a medida que el Prometido de 90 días: antes de los 90 días las parejas se discuten mutuamente. También tienen que decidir si realmente quieren comprometerse y comenzar el proceso de matrimonio (y papeleo).


Por AQUÉL, la próxima entrega de Antes de los 90 días se estrena el 12 de diciembre de 2021, por lo que hay mucho tiempo para que los dedicados comiencen a investigar a las parejas en las redes sociales y descubran quiénes todavía están juntos y quiénes podrían estar en las rocas al final de la temporada. Hay siete parejas nuevas (y una cara familiar) para la temporada 5, y todas tienen sus propios dramas y obstáculos potenciales. En primer lugar, Usman «Sojaboy», de 32 años, de la cuarta temporada, regresa después de su separación de Baby Girl Lisa. La nigeriana conoció a Kim, de 50 años y de California, en línea poco después de su ruptura, y aunque originalmente era solo una fan que se acercaba a la estrella de TLC, ahora está de camino a Tanzania, donde Sojaboy está grabando un video musical, para ver si su conexión es para siempre o no.

Novio de 90 dias antes de que se revelen las.5

Luego, está Ben, de 52 años y de Michigan, que pasó la mayor parte de su vida como pastor en una iglesia muy conservadora antes de separarse por su cuenta para convertirse eventualmente en un modelo. Mahogany, un peruano de 24 años, se acercó a él en las redes sociales después de ver sus fotos, y un DM los llevó a estar de acuerdo en verse en persona, a pesar de que nunca habían conversado por video. Otra pareja, Ella, de 29 años, y Johnny, un chino de 34 años, se conocieron en un sitio de citas destinado exclusivamente a mujeres blancas y hombres asiáticos y pasarán la mayor parte de la temporada luchando por conocerse en persona a pesar de la pandemia de coronavirus. y los juicios de su familia.

Caleb, un joven de 28 años de Arizona, viajará a Rusia para conocer a Alina, de 27 años. Aunque se conocieron hace años en línea, solo recientemente se reconectaron y reavivaron un romance. Debido a que Alina es una personita y usa una silla de ruedas, se espera que Caleb haga un examen de conciencia en Antes de los 90 días sobre si está dispuesto a ser a veces cuidador de su futura esposa.

Memphis, de 34 años, y Hamza, de 28 años, de Túnez, ya están comprometidos después de solo ocho meses de videoconferencias. La madre divorciada de dos hijos se dirige a su país para casarse, aunque sabiendo cómo funciona este programa, es probable que haya algunos obstáculos en el camino. Completan el reparto Gino, de 51 años, y Jasmine, de 34 años, que se reunirán en la ciudad de Panamá y hablarán sobre formar una familia juntos, y Mike, de 24 años, que viajará a Colombia para proponerle matrimonio a Ximena, de 24. , y posiblemente traerla a ella y a sus hijos a los EE. UU. Entre las diferencias de edad, las barreras del idioma y los amigos y la familia escépticos, todas estas temporadas 5 Antes de los 90 días las parejas, y todos los fanáticos que ven su viaje desde casa, tienen mucho reservado para ellos.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días La temporada 5 se estrena el 12 de diciembre en TLC.

Fuente: EW


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba