TV

Novio de 90 días: Caleb afirma que fue ‘discordante’ ver a Alina por primera vez

Caleb Greenwood y su novia rusa Alina Kasha se conocen por primera vez en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 5 episodio 3.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días Caleb, miembro del reparto, recordó cómo «discorde”Se sintió para él al ver a su novia rusa Alina Kasha cuando se conocieron por primera vez en Turquía. Caleb y Alina tienen una experiencia única. Prometido de 90 días historia que se remonta a 13 años en el pasado cuando ella lo agregó en Facebook para practicar su inglés. Debido a su interés en tener una relación romántica, Alina, con su rara condición llamada displasia diastrófica, estaba preocupada porque Caleb se fuera «Aquél”Cuando la veía en silla de ruedas. Y como se esperaba, Caleb, quien fue criticado por insistir en recoger a Alina, o por no hacer lo mínimo para reservar una habitación de hotel accesible para ella, hizo muchos comentarios más incómodos sobre su altura al verla.

VIDEO DEL DIA

Los fanáticos no han sido demasiado acogedores con Caleb gracias a que se llama a sí mismo un «perra«Y relacionado con Prometido de 90 días el miembro del reparto Jesse Meester es el que más. No ha logrado impresionar a los espectadores de TLC haciéndolos preguntarse si Caleb es un Steven Johnston 2.0 en proceso o una nueva versión de Andrew Kenton. Ver a Alina molesta porque él no encontró la habitación adecuada para ella, o él sintiéndose celoso de que su mejor amigo de BFF Band, Elijah, los acompañara a Turquía, le ha dado a Caleb muchos puntos negativos. Su comportamiento ha resultado desconsiderado, lo que hace que muchos duden si Caleb está listo para salir con Alina y si incluso la ama.

Un clip de vista previa de la próxima Prometido de 90 días: antes de los 90 días El episodio 3 publicado por People continúa donde lo dejó el episodio 2. Caleb y Alina se encuentran cara a cara y él parece enamorado del encanto de su novia en línea, incluso llamándola «hermosa» cuando se quita la máscara. Sin embargo, Caleb está preocupado durante su confesionario cuando explica por qué él “necesita tiempo para adaptarse a estar con una personita. » Caleb, residente de Arizona, comparte que durante sus videollamadas hasta ahora, solo ha visto a Alina de cintura para arriba. «Así que es realmente chocante verla en comparación con mi propio tamaño,”Afirma Caleb.

Novio de 90 dias Alina Kasha acusada por fanaticos de.5

En su cara, el campeón de culturismo Caleb le dice a Alina que es «surrealista”Para que él la vea en persona. En cuanto salió de su boca, se corrige que se debe a que se conocen desde hace mucho tiempo. «Creo que te ves genial—Caleb felicita a Alina. «Pero eres más pequeño de lo que pensaba«, Le dice a ella, y la cara de Alina cae inmediatamente cuando le pregunta si es»extraño» para él. Con vacilación, Caleb murmura que «es diferente.» La normalmente alegre Alina lo mira estupefacta. La siguiente escena muestra a Caleb empujando la silla de ruedas de Alina ya que Elijah no la había seguido adentro.

El resto del viaje de Alina y Caleb continuará en el episodio del domingo de Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Ha habido especulaciones sobre que la relación de Caleb y Alina no está funcionando. De hecho, la propia Alina notó un sonido de notificación de Tinder en el teléfono de Caleb cuando lo veía bañar a Darcey Silva en el baño del aeropuerto. Recientemente, Prometido de 90 días La estrella Amira Lollysa también fue vista coqueteando con Caleb en su foto sin camisa. ¿La inseguridad que Alina ha admitido haber arruinado su romance con Caleb o será algo completamente diferente lo que los obligará a volver a ser amigos?

Fuente: People




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba