TV

Novio de 90 días: Jovi criticado por su acción ‘hostil’ contra Yara

Yara publica un video en Instagram en el que los fanáticos pueden ver a Jovi Dufren arrojándole dinero. Muchos fanáticos del prometido de 90 días encuentran el video bastante irrespetuoso.

Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos llamaron a Jovi Dufren por arrojar un paquete de billetes de un dólar a Yara Zaya. Los espectadores piensan que Jovi es inmaduro y que necesita ser un esposo y padre más responsable. Cuando apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 8 con Yara, fue criticado por su obsesión con los clubes de striptease y las strippers. Eligió asistir a su despedida de soltero en un club de striptease dejando a Yara sola en casa. También decidió conseguir un baile erótico privado con una stripper cuando Yara le pidió que llegara temprano a casa ya que se lesionó la pierna el mismo día.

Prometido de 90 días Los espectadores pensaron que Jovi podría dar prioridad a su familia después del nacimiento de su hija, Mylah. Pero Jovi no quería cambiar su estilo de vida de chico fiestero. Desafió a Yara a ir a un club de striptease con él en su aniversario de bodas. La belleza rubia aceptó su desafío porque no quería parecer una fiestera. Sin embargo, Yara se sorprendió al ver a su esposo lanzar besos a una stripper en topless. Le dio una bofetada a Jovi y salió furiosa del club.

VIDEO DEL DIA

Yara y Jovi ahora están de vacaciones en Miami con su bebé y publican muchas fotos felices en las redes sociales. Yara publicó recientemente un video en Instagram en el que Jovi le preguntó si se estaba tomando una foto con él. La belleza ucraniana le dijo a Jovi que se estaba grabando a sí misma, no a él. Parece que Jovi se irritó por el comentario de su esposa porque luego le tiró un fajo de dinero en efectivo en la nuca. Yara pareció sorprendida y luego mostró el dinero tirado en el suelo. Si bien Yara no reaccion, muchos Prometido de 90 días los espectadores encontraron las acciones de Jovi irrespetuosas. Un Redditor dijo (a través de @AshtonKechamall), «Esa es una respuesta bastante hostil.«

Otro intervino «Apuntó a la parte posterior de su cabeza, conectó y luego se rió entre dientes de la madre de su hija. Apuesto a que es muy sórdido con los bailarines. «Alguien más comentó,»Total falta de respeto. Muy triste. Su pobre hija. «Parece que Jovi todavía está obsesionado con los clubes de striptease y las strippers, y ahora aparentemente está tratando a su esposa de manera irrespetuosa. Es posible que Jovi se sintiera mal después de que Yara le dijera que no lo estaba capturando en su video de Instagram.

Pero debería haber sabido que es de mala educación tirarle dinero a su esposa, que finalmente cayó al suelo. Yara, que está evolucionando como Youtuber, también debería haber sabido que a su esposo no le gusta que se burlen de ella, o podría haber evitado publicar este video en las redes sociales. Es posible que Yara y Jovi muestren su amor bromeando entre ellos. Aún, Prometido de 90 días los fanáticos sugerirían que Jovi sería un poco menos arrogante y dulce con su esposa.

Fuente: @ AshtonKechamall / Reddit




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba