Cine

Novio de 90 días: los fanáticos de Natalie critican sus panqueques blini por demasiada mantequilla

Publica la controversia sobre la apropiación cultural, la estrella de la octava temporada de Novio de 90 días Natalie tenía suficiente mantequilla en su video para que los fanáticos recordaran las palabras de la madre de Mike.

Aunque fue Natalie Mordvotseva quien primero prefirió comer zanahorias sobre las tostadas francesas que su ahora esposo Mike Youngquist le hizo el Prometido de 90 días, sus nuevos tutoriales de cocina la hacen cantar una melodía diferente. Además de enfrentar críticas por la forma en que usa filtros en sus videos o se come el cabello mientras se lleva sushi a la boca, es la hipocresía de Natalie lo que les da a los espectadores de TLC algo de qué hablar. La autoproclamada vegetariana de la octava temporada, Natalie, ha estado cocinando pescado en la mayoría de sus videos, pero esta vez, el Prometido de 90 días La esposa estrella usó mucha mantequilla «no saludable» en su receta de panqueques que los fanáticos afirman que son realmente crepes.

Después de haberse conocido a través de amigos en común, Prometido de 90 días la pareja Mike y Natalie, que estaban pasando por divorcios, se conectaron y estaban comprometidos en París. Pero desde que tiró el anillo de Mike y lo acusó de hacer trampa en la temporada 7, Natalie terminó perdiendo a su amor. El periodista ucraniano tuvo pequeñas peleas con Mike sobre su coeficiente intelectual, clase, peso, bebida y, por último, sus hábitos alimenticios. Mientras se llamaba vegetariana, Natalie reprendió las costumbres carnívoras de Mike y lo hizo sentir culpable por desayunar y también refunfuñó cuando alcanzó la mantequilla frente a su madre. Pero la madre de Mike, Trish, encerró a Natalie a su manera dulce al afirmar que la mantequilla es buena para la mente. Parece que Prometido de 90 días La estrella Natalie, que hace un buen uso de los consejos de su suegra, también está recibiendo críticas negativas de los fanáticos.

Mientras los fanáticos continúan rascándose la cabeza sobre por qué Prometido de 90 días celeb Natalie de repente está interesada en cocinar, muchos piensan que está haciendo estos videos de parodia para reírse. En su último intento de ser una bloguera de comida, la residente de Kiev de 35 años intentó hacer panqueques, que según los fanáticos eran en realidad crepes y también quemados al final. En los comentarios de la publicación de 90DayFiancéNow que han vuelto a compartir el tutorial de Natalie, los comentarios dicen cosas como «Pero pero pero … Natalie ‘Odio la mantequilla, ‘»»¿Por qué está actuando así es p * rn? Nadie presenta un programa de cocina como este, en ningún lado,» y «esto es increíblemente trágico y doloroso de ver. » Otro fan escribe cómo Natalie «Actuó como si las tostadas francesas fueran muuuuuuy malsanas para Mike. Decide tu marca. » Pero uno Prometido de 90 días espectador declara, «eso es un crepe. «

Aún así, lo que Natalie está haciendo en el video parece ser un blini o panqueque ruso que tradicionalmente se hace con harina de trigo sarraceno con levadura. Prometido de 90 días personalidad Natalie cubre el suyo con fresas, los blinis se pueden servir con mantequilla derretida, crema agria, caviar, huevos picados, salmón ahumado y un sorbo o dos de vodka. Pronunciados (BLEE-nee), como sugiere SpruceEats, ahora se preparan de cientos de formas: «solo con harina blanca, harina de maíz, dulce, salado, lo que sea. » Aunque se acercan más a un crepe, no son tan finos como el papel como se supone que son los crepes auténticos.

Quizás Natalie debería haber explicado que era blinis lo que estaba haciendo al señalar la principal diferencia entre ellos y los panqueques estadounidenses. Pero la mayor parte de Prometido de 90 días El contenido de la estrella en estos días ha sido considerado problemático por sus seguidores. ¿Su próximo video hará que Natalie tome en consideración sus comentarios, o el Prometido de 90 días ¿Star crea más contenido que molesta a los fanáticos?

Prometido de 90 días se transmite los lunes a las 8 p.m. EST en TLC.

Fuente: 90DayFiancéNow, SpruceEats

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba