Novio de 90 días: los miembros del reparto que se divierten más

Novio de 90 días: los miembros del reparto que se divierten más

by

in

Aunque reciben críticas por sus formas salvajes, estas estrellas del prometido de 90 días no pueden parar y no detendrán la fiesta. Estas estrellas siempre se divertirán.

La fama que viene con estar en el Prometido de 90 días La franquicia puede significar el comienzo de una vida completamente nueva para muchos miembros del elenco, y es fácil caer en el modo de fiesta intensa. No hay nada de malo en divertirse un poco. Sin embargo, para ciertas estrellas de reality shows, eso puede llevarse demasiado lejos.

Convertirse en Prometido de 90 días miembro del elenco de la franquicia es una experiencia única que realmente puede cambiar la vida de alguien. Muchas veces, las estrellas de la franquicia gravitan entre sí porque pueden identificarse con cómo se ve su fama en los reality shows. Como resultado, cuando los miembros del elenco de la fiesta se reúnen, pueden mantener la diversión por más tiempo.

VIDEO DEL DIA

Angela Deem

Angela siempre ha sido la mafia amante de la diversión, pero después de su cirugía para bajar de peso, ha intensificado sus costumbres fiesteras. Aunque le encanta ser el centro de atención, muchos fanáticos piensan que la hace lucir desesperada. En general, algunos fanáticos la han criticado por tener tantas noches de club. Salió de fiesta con su cirujano de pérdida de peso y otros miembros del elenco. Angela también ha sido vista con otras estrellas de reality shows. Si bien a Angela claramente le encanta pasar un buen rato, algunos espectadores piensan que se ha vuelto excesivo.

Biniyam Shibre

Sobre Prometido de 90 días: de otra manera, Biniyam tuvo un problema bastante grande con las fiestas que casi le costó su relación con Ariela Weinberg. Cuando Ariela llevó a su hijo Avi a Estados Unidos para que lo operaran, Biniyam se volvió un poco salvaje en su ausencia. Sus primos le dijeron a Ariela que Biniyam tenía gente a todas horas de la noche y que ni siquiera podían conseguir una cama porque muchas mujeres se quedaban a dormir. Ariela estaba comprensiblemente furiosa y exigió que Biniyam abandonara Etiopía para comenzar una nueva vida con ella en los Estados Unidos.

Larissa Lima

Larissa es otro miembro del elenco amante de la diversión que últimamente ha estado de fiesta en Las Vegas con otras estrellas de la franquicia. Larissa ha sido vista con David Murphey, Tom Brooks y la novia de Tom, Mariah. Este tipo de estilo de vida le queda bien a Larissa, y parece que se lo estaba perdiendo. Durante un tiempo, Larissa fue más una persona hogareña debido a la cuarentena de COVID-19 y la recuperación de sus cirugías. Ahora, sin embargo, parece que está lista para divertirse una vez más.

Jovi Dufren

Los fanáticos siempre han sido cautelosos con las fiestas excesivas de Jovi, ya que era un gran problema en su relación con Yara Zaya. Su amor por los bailarines adultos ha hecho que Yara se sienta incómoda, y ella también ha denunciado su forma de beber. Sin embargo, Jovi parece haberse vuelto un poco más responsable después del nacimiento de su hija Mylah. Aunque ha dejado atrás sus días más salvajes, Jovi todavía disfruta de una copa fuerte al final del día, o incluso en el brunch.

Debbie Johnson

Los fanáticos saben que Debbie es una fiestera con experiencia que ha tenido muchos buenos momentos en su vida. Se divirtió en la fiesta en su juventud en la década de 1960 y no ha dejado que la fiesta se detenga solo porque se hizo mayor. Ahora, Debbie necesita encontrar un hombre que pueda seguirle el ritmo. En una fecha reciente el 90 días: la vida de soltero, Debbie se bebió un trago con seis tragos ella sola, lo que no impresionó a su cita. Debbie es claramente un momento divertido y se merece un hombre que la aprecie.

Estas estrellas sin duda saben cómo pasar un buen rato. Por desgracia, a veces pueden ir demasiado lejos en sus fiestas. Es posible que reciban muchas críticas de sus fanáticos más mojigatos, pero estos Prometido de 90 días Los miembros del elenco definitivamente se están divirtiendo.




Source link