Cine

Novio de 90 días: por qué los espectadores se están agotando con la franquicia

Después de un aluvión interminable de contenido con las mismas parejas e historias, muchos fanáticos están experimentando agotamiento por el programa que solían amar.

Despues de todo Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? peleas y enfrentamientos desordenados de la temporada 6, muchos espectadores están hartos de la Prometido de 90 días franquicia y están experimentando el agotamiento de las historias repetitivas. Los fanáticos se han quejado de ver a los mismos viejos miembros del elenco revisar los mismos viejos problemas una y otra vez, y la nueva temporada de Prometido de 90 días: la otra manera parece ser más de lo mismo.

Desde el principio, ¿Feliz para siempre? La temporada 6 contó con muchas parejas impopulares como Angela Deem y Michael Ilesanmi, Tiffany Franco y Ronald Smith, y Andrei Castravet y Elizabeth Potthast, además de todo el clan Potthast. Semana tras semana, los espectadores vieron a miembros del elenco que no les gusta hacer las mismas cosas que hicieron en temporadas anteriores. Algunos fans han pedido toda la BIEN elenco para dejar la franquicia, por lo que la decisión de TLC de presentar en su mayoría parejas que regresan en La otra manera Es posible que la temporada 3 no vaya bien.


Cuando Prometido de 90 días debutó, no pasó mucho tiempo para que el programa se hiciera popular. Entonces, era natural que el programa generara spin-offs. Pero algunos dicen que la franquicia se ha excedido, agregando más y más spin-offs que no se sienten tan diferentes de Prometido de 90 días. Además, TLC ha estado lanzando nuevas temporadas, una tras otra, sin interrupciones para generar anticipación. En cambio, ha habido un flujo interminable de contenido que está comenzando a sangrar. Algunos Prometido de 90 días los fanáticos se han alejado de la franquicia, y no es difícil ver por qué.

TLC ha estado lanzando contenido interminable que a menudo se siente obsoleto al llegar porque todo comienza a parecer una continuación del mismo programa más que una franquicia. Mike Youngquist y Natalie Mordovtseva, por ejemplo, aparecieron en dos temporadas de Prometido de 90 días antes de aparecer en ¿Feliz para siempre?, por lo que su historia se ha sentido más como una De Verdad larga temporada de Prometido de 90 días, en lugar de tres temporadas de dos programas diferentes. La próxima La otra manera La temporada se sentirá como un descanso, ya que no contará con parejas que solo estaban en Prometido de 90 días, aunque sigue llegando justo después de otro programa.

El drama sin fin en Prometido de 90 días y la falta de amor entre las parejas está comenzando a irritar a los fanáticos, lo que, cuando se combina con el aluvión de contenido a menudo superpuesto, lleva al agotamiento de muchos fanáticos. Se ha vuelto más difícil para ellos distinguir entre espectáculos debido a tantas parejas repetidas y premisas cada vez más confusas de los spin-offs. TLC probablemente debería volver a examinar la franquicia y encontrar formas de mantener frescos los programas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications