Cine

Novio de 90 días: Rebecca criticada por hablar con Zied ‘como una niña’

Varios fanáticos de Reddit han notado un rasgo extraño que la estrella de 90 Day Fiancé, Rebecca Parrott, ha mostrado mientras hablaba con su esposo Zied Hakimi en la temporada 8.

Los espectadores se quejan Prometido de 90 días La estrella de la temporada 8 Rebecca Parrott hablando con su esposo Zied Hakimi como si fuera un niño. Aunque la pareja está felizmente casada y todavía junta en 2021 según Instagram, el comportamiento de Rebecca en la temporada 8 está haciendo que los fanáticos cuestionen sus motivos. Algunos sienten que Rebecca, que es casi 20 años mayor que su pareja tunecina Zied, revela una faceta de su relación que tal vez no se vea en la pantalla. Este es el por qué Prometido de 90 días Los fanáticos están alarmados por el comportamiento de Rebecca, a pesar de su relación aparentemente feliz con Zied.

A pesar de que Zied y Rebecca parecían ser la pareja que tenía la menor cantidad de peleas en Prometido de 90 días temporada 8, los celos del residente de Georgia fueron motivo de mucha preocupación. Ya sea por el pasado de Rebecca que involucró el uso de filtros para sutilmente bagre y parecer más joven para Zied, o por ser extremadamente posesiva por la razón reciente, la mujer de 50 años mostró rasgos problemáticos. Los fanáticos llamaron a Rebecca cuando creó una escena después de la oferta de Hannah Drake para ayudar a Zied a usar sus muchos camiones. Pudo haber sido Zied luciendo más joven que nunca lo que aumentó Prometido de 90 días las inseguridades de la esposa Rebecca. Pero, ¿qué le provoca hablar con Zied en un inglés menos fluido?

A Prometido de 90 días un fan en Reddit publicó sobre una observación interesante realizada durante una sesión de atracones de la temporada 8. El fan preguntó: «¿Cuál es el consenso con la forma en que Rebecca le habla a Zied?«Interrogaron a Rebecca, preguntándole si quiere»desaprender su lengua materna «. Agregaron que ni siquiera le hablan a su hijo pequeño como ella le habla a Zied. El espectador de TLC luego dedujo que Rebecca podría estar haciéndolo intencionalmente para que Zied nunca tenga la oportunidad de «aprende inglés”A través de sus conversaciones, y ella, a su vez, tiene la ventaja en su relación.

Otro fan estuvo de acuerdo y escribió: «ella es rara y controladora. Esto es todo lo que puedo decir. » El fan bromeó diciendo que Zied parece bastante bien con las inmaduras tácticas de comunicación de Rebecca, y también lo han visto fingir «no entiendo a veces. » Algunos fanáticos señalaron que esto era una señal de que Rebecca era ignorante. Alegaron que ella había estado entorpeciendo sus conversaciones para hacer Zied «comprender.»

Pero Prometido de 90 días Zied, el favorito de los fanáticos, ha mostrado una mejora a pasos agigantados desde su Prometido de 90 días: antes de los 90 días debut. La estrella tunecina, que pronto obtendrá un permiso de trabajo, desea dedicarse a la actuación como carrera, algo que Zied hizo cuando era niño en casa. Su sensatez en su relación con Rebecca ha sido muy apreciada. Y no será una sorpresa si Zied comienza a hablar inglés como su esposa nativa, todo gracias a su determinación, la próxima vez que los fanáticos lo vean en Prometido de 90 días.

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba