Cine

Thanos fue salvado por Galactus después de su muerte en los cómics

Thanos quedó atrapado en la nada del Marvel Multiverse después de morir en Secret Wars, pero Galactus lo liberó accidentalmente.

Thanos una vez estuvo atrapado fuera del multiverso y toda la existencia después de morir en Guerra secreta y solo pude regresar porque Galactus lo liberó accidentalmente. Cuando los Ultimates intentaron fijar el tiempo y aventurarse en un territorio peligroso fuera del Omniverso, fueron salvados por el antiguo Devorador de Mundos, quien entonces era conocido como el Portador de Vida, quien creó una grieta de regreso al multiverso, mientras liberaba accidentalmente al Titán Loco. por error.

Los Ultimates, que constan de algunos de los héroes cósmicos más grandes del universo, incluidos Blue Marvel, Captain Marvel, Black Panther, America Chavez y Spectrum, tenían la tarea de enfrentarse a las mayores amenazas de la galaxia. En el arco, Galactus se transformó en Lifebringer, cuyos poderes se invirtieron ya que pudo restaurar planetas y proporcionar vida con una cantidad invaluable de energía a su disposición. Después de que una misión de los Ultimates salió mal, Galactus the Lifebringer llegó para salvar al equipo de un destino oscuro, pero en el proceso, permitió que Thanos regresara al Universo Marvel.

En Los Ultimates # 5 por Al Ewing, Kenneth Rocafort, Dan Brown y Joe Sabino, Galactus se ve obligado a salvar al equipo cósmico después de que se aventuran en la nada profunda del espacio para evaluar el daño causado en el multiverso. En el epílogo de la historia, se revela a Thanos, quien fue asesinado en Guerras secretas por el Doctor Doom, se había quedado atrapado en el vacío de la nada cuando el multiverso se reformó y encontró un nuevo amor en la nada. Pero, cuando Galactus llegó para salvar a los Ultimates, abrió un portal a la Eternidad, que el Titán Loco usó para hacer un impactante regreso al Universo Marvel principal.

Galactus no sabía que liberó accidentalmente a Thanos, pero fue involuntariamente responsable de traer al villano más peligroso de Marvel del vacío de la nada. Al regresar, Thanos continuaría su búsqueda de poder y venganza, matando a War Machine en Segunda Guerra Civil y luego luchando contra su hijo, Thane.

Como Lifebringer, Galactus estaba en su momento más heroico, ya que sus poderes restauraron planetas que previamente había erradicado de la vida. Sin embargo, cuando los Ultimates se embarcaron en una misión extremadamente peligrosa y quedaron casi atrapados en el vacío de la oscuridad, Galactus se vio obligado a salvarlos, mientras creaba un portal que conduciría al impactante regreso de Thanos después de morir a manos del Doctor Doom. Sin Galactus ‘ intervención con los Ultimates, Thanos probablemente todavía estaría atrapado fuera de la vida en la nada. Desafortunadamente, fue liberado por completo accidente y desde entonces ha seguido causando estragos en el Universo Marvel.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba