Prometido de 90 días: la mamá de Jovi, Gwen, nombrada 'Mejor madre' por los fanáticos

Novio de 90 días: Yara rechaza los insistentes consejos de Gwen para ser madre de Mylah

Yara Zaya y Jovi Dufren finalmente presentan al bebé Mylah en Novio de 90 días: ¿felices para siempre? episodio 3, pero mamá Gwen puede plantear problemas a la pareja.

Popular Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La esposa de la estrella Jovi Dufren, Yara Zaya, y su madre, Gwen Eymard, se enfrentan por sus habilidades de crianza mientras crían a la recién nacida Mylah Angelina. Tanto Jovi como Yara, quienes fueron rechazados como una pareja más en Prometido de 90 días temporada 8, subió de rango para convertirse en los favoritos de los fanáticos al final, tanto que los espectadores de TLC han estado esperando ansiosamente ver el debut de Jovi y Yara con su hija en BIEN temporada 6. Sin embargo, la pareja mejor conocida por sus constantes disputas en el programa ahora tiene un nuevo oponente con el que lidiar en Gwen. El episodio 3 muestra a Yara infeliz porque Gwen interfiere constantemente durante las tareas del bebé, hasta el punto en que llamó a la madre de Jovi “molesto. “

La madre de Jovi, Gwen, tuvo un comienzo difícil en Prometido de 90 días, con una escena que la mostraba queriendo controlar la ceremonia de la boda de Yara y luego sus opiniones ofensivas sobre Ucrania. Pero mientras Yara se enfrentó a Gwen, demostrando que no era un estereotipo hambriento de tarjetas verdes, los fanáticos se entusiasmaron con Gwen, convirtiéndola lentamente en una de las mejores suegras de la franquicia. La madre de Nueva Orleans se convirtió en una clara favorita de los fanáticos al entregar voluntariamente a su hijo a Yara después de la boda. Y la ira que provocó Gwen se desvaneció aún más cuando cuidó de una Yara embarazada, y Jovi se fue inmediatamente a su trabajo en el barco.

Pero lo más probable es que Gwen termine volviéndose desagradable nuevamente en Prometido de 90 días, gracias a la opinión de Yara sobre sus formas de crianza. “Quiero su ayuda, pero no quiero que me diga qué hacer“Yara le dice a Jovi en el próximo episodio de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, de acuerdo a Nosotros semanalmente. Yara admite que Gwen todavía no confía en ella como madre y siempre lo es “demasiado agresivo “ diciéndole qué hacer mientras cuidaba a Mylah. Aunque Yara confiesa que su relación con la madre de Jovi es buena, la empresaria ucraniana cree que es “diferentes culturas o diferentes mentalidades”Entrando en juego. “Ella nunca ha estado fuera de los Estados Unidos. Ella nunca ha estado en Europa“Declara Yara, mientras se pregunta si el”diferentes formas de criar [a] bebéAsustar a Gwen.

Aprecio las opiniones de Gwen, pero haré lo que quiera como padre”, Agrega Yara. Entonces ella Prometido de 90 días Su esposo, Jovi, sorprende a los fanáticos con la verdad: pronto se irá por dos meses. Mientras expresa que la primera reacción de Yara a Gwen e incluso a él es, “Vete a la mierda, no me digas cómo criar a mi hijo, “Pronto estará en un”brusco despertar”Con él desaparecido y ella realmente necesitando ayuda.

Se imagina que si bien la historia de Jovi y Yara en Prometido de 90 días La temporada 8 tuvo su parte de problemas, con su aversión a NOLA y él negándose a renunciar a su vida de soltero. Feliz para siempre planteará nuevos problemas. Fue Jovi dejando a Yara para trabajar cuando sufrió su aborto espontáneo lo que le dio grandes problemas de confianza en él. Y ahora que él se ha ido por dos meses completos, ¿Yara los alejará al lidiar con el ausentismo de Jovi? Si bien esa puede ser una pregunta para Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? para responder, como sugiere la nueva cuenta de Instagram de Mylah, Prometido de 90 díasYara se animó con el empuje de su suegra Gwen eventualmente.

Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8 pm en TLC.

Fuente: Us Weekly

Source link