Ícono del sitio La Neta Neta

NRG construirá una red de estaciones de carga para vehículos eléctricos en todo Texas

El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

NRG Energy, un generador mayorista y una empresa que cotiza en bolsa, anunció planes para construir una red de 150 estaciones de carga de vehículos eléctricos (EV) en Houston a partir de febrero de 2011, y luego expandir esta red en todo Texas y los Estados Unidos.

Según el último informe anual Índice de Ciudades Verdesel 78% de los viajeros de Houston conducen solos, y la ciudad ocupó el puesto 38, lo que significa que es una de las peores de las 43 ciudades estadounidenses medidas en términos de calidad del aire.

Un portavoz de la Red NRG eVgo dijo: “Esperamos utilizar la infraestructura que tenemos para reducir las emisiones de CO2 y hacer mella en nuestra adicción al petróleo en el extranjero”. La nueva red de estaciones de carga de Houston incluirá 150 estaciones de carga ev de la marca eVgo de NRG, 50 de ellas estaciones de carga rápida que pueden cargar completamente un vehículo eléctrico en 30 minutos.

Las estaciones se instalarán en los estacionamientos de los minoristas que se asocian con NRG, incluidos Walgreens y La mejor compray en los lotes de grandes campus corporativos y escolares a lo largo de las principales vías de Houston.

Las estaciones de carga se colocarán en ubicaciones dentro de las veinticinco millas del centro de la ciudad, aliviando lo que los fabricantes de automóviles llaman “ansiedad de alcance” (el temor de que un automóvil eléctrico, si se lleva lejos de casa, termine varado y sin batería). agotado).

Minoristas de electricidad, incluidos Energía Directa y TXU energía asociarse con NRG para suministrar planes de energía a los conductores de vehículos eléctricos. NRG también considera sus propias divisiones minoristas de electricidad, energía confiable y Energía de montaña verde Socios eVgo.

Los clientes que compren estaciones de carga de la marca eVgo para sus hogares podrán suscribirse a planes desde $49-$89 por mes. En el extremo superior, el plan incluye el costo de la electricidad y sesiones de carga ilimitadas en su hogar y estaciones de carga públicas en el área de Houston. Todos los planes incluyen la instalación y mantenimiento de una estación de carga en casa. En el extremo inferior, los usuarios pagan el costo de la electricidad y no tienen acceso prepago a las estaciones ubicadas públicamente.

La alcaldesa de Houston, Annise Parker, realizó una conferencia de prensa con NRG el jueves para presentar la red de estaciones de carga. Según el Houston Chronicletambién anunció que la ciudad abriría sus carriles para viajes compartidos en las autopistas locales a vehículos eléctricos seguros en las carreteras, y que la ciudad intentaría que los operadores de carreteras de peaje reduzcan las tarifas de los vehículos eléctricos.


Source link
Salir de la versión móvil