Ícono del sitio La Neta Neta

Nuestra pequeña reseña secreta: la comedia romántica navideña de Lindsay Lohan tiene muy poca comedia, incluso menos romance

Nuestra pequeña reseña secreta: la comedia romántica navideña de Lindsay Lohan tiene muy poca comedia, incluso menos romance

La última oferta navideña de Netflix, Nuestro pequeño secretoes una especie de paso atrás en los esfuerzos del transmisor por ser un poco más picante con su contenido de comedia romántica esta temporada luego de los lanzamientos del hombre sin camisa. Caliente escarchado y Los alegres caballeros. La nueva película, que sigue a los ex Avery (Lindsay Lohan) y Logan (Ian Harding) mientras fingen no conocerse durante la Navidad cuando se dan cuenta de que sus respectivas parejas son hermanos, es una comedia familiar profundamente intermedia. Mínimamente más atrevida que la película navideña promedio de Hallmark, pero sin la textura suficiente para molestar a cualquiera.

Lindsay Lohan sigue siendo una incógnita en las películas navideñas de Netflix. Parece que la plataforma tiene toda la intención de atraparla en su globo de nieve navideño en la misma medida que lo hicieron con Vanessa Hudgens (la interruptor de princesa trilogía, El caballero antes de Navidad), pero antes Nuestro pequeño secretosu única salida de vacaciones fue la encantadora pelusa Cayendo por Navidad. Su presencia no evoca inmediatamente ideas de ningún tono particular. sin embargo, no de la manera en que Hudgens invoca más o menos instantáneamente un “elevado concepto exagerado y/o sobrenatural”, y esto puede ser en parte la razón por la que se siente tan desenfocado.

Nuestro pequeño secreto es otra comedia romántica genérica de Netflix producida

Casi no tiene factores distintivos

Desafortunadamente, la nueva película de Lindsay Lohan tiene Se inclinó hacia el estilo cinematográfico navideño de Netflix.que es insulsa con un toque de fea cinematografía digital. Todo está revestido con el mismo brillo digital y relajado que muchas de las ofertas modernas del transmisor, con la ventaja de tener un tinte inquietantemente cálido que hace que casi todos parezcan haber sido sumergidos en oro fundido. El único momento en el que realmente cobra vida visual es la secuencia inicial, que detalla la historia de fondo de Avery y Logan en una sencilla animación 2D que evoca las nostálgicas acuarelas de un libro ilustrado para niños.

Los escenarios de las grandes escenas cómicas de la película… son generalmente forzados…

Un guión convincente puede salvar una película insulsa o incluso fea, pero Nuestro pequeño secreto También le falta esto. Hay demasiadas partes móviles involucradas en volver a unir a Avery y Logan.y la película con frecuencia los pierde de vista y suelta hilos, solo para retomarlos más de media hora después para volver a jugar con ellos con indiferencia como un gato aburrido. Los escenarios de los grandes escenarios cómicos de la película (un viaje al veterinario, hablar en público forzado estando drogado, etc.) son generalmente forzados, vacíos y clichés, y requieren, en el mejor de los casos, un enfoque indiferente para comprender la psicología humana.

El elenco de Nuestro pequeño secreto es heterogéneo

Son a la vez su gracia salvadora y su talón de Aquiles

Afortunadamente, su estrella salva al menos un poco la última de las películas navideñas de Netflix de 2024. Lohan ofrece una actuación cálida y sincera donde parece que sigue realmente emocionada por volver a estar frente a la cámara. Ella logra los ritmos dramáticos del guión y, si bien no hay mucha comedia que lograr, lo da todo para al menos imbuirlo de una sensación de encanto, algo que parece haber podido hacer más o menos sin esfuerzo desde el comienzo de su carrera.

Aparte de algunas apariciones en televisión y papeles en un cortometraje y una película de terror independiente, el último papel importante de Lohan antes de 2022 fue la película de 2013 de Paul Schrader, criticada por la crítica.
Los cañones
.

Desafortunadamente, gran parte de su buen trabajo se ve obstaculizado por el personaje de Ian Harding. El Lindas y pequeñas mentirosas La estrella parece estar luchando activamente por encontrar un punto de apoyo en el irremediablemente tímido Logan. Logan rara vez supera el nivel de aburrimiento, y cuando lo hace, lo logra con lecturas de líneas sarcásticas que están tan obviamente copiadas de Ryan Reynolds que difícilmente se registran como una actuación única. Como resultado, Hay un gran vacío de química entre los dos protagonistas. que hunde hasta el último vestigio de potencial para Nuestro pequeño secreto ser satisfactorio como romance.

Relacionado

Hot Frosty Review: el intento de Netflix de hacer una película navideña picante es tan dulce como siempre

Hot Frosty de Netflix intenta inyectar algo de sabor a su fórmula tradicional de películas navideñas, pero los resultados siguen siendo genéricamente empalagosos.

Agradecidamente, La película tiene un as bajo la manga: Kristin Chenoweth.que interpreta a la crítica madre del novio de Avery. Su Asiáticos ricos locos-La dinámica de madre y nuera potencial chisporrotea con conflicto e incluso logra arrancar algunas risas del guión. Exfoliantes‘ Judy Reyes también tiene un momento destacado en un papel secundario, pero al final del día, mientras Nuestro pequeño secreto Pasa bien el tiempo cuando Chenoweth y Lohan se enfrentan, no tiene nada que ofrecer que no haya sido hecho mejor incluso por las comedias románticas navideñas más insípidas de Netflix.

Nuestro pequeño secreto está disponible para transmitir en Netflix el 27 de noviembre. La película tiene una duración de 99 minutos y tiene una clasificación TV-14 en cuanto a lenguaje y sustancias.

Ventajas
  • Lindsay Lohan, Kristin Chenoweth y Judy Reyes ofrecen actuaciones confiablemente buenas.
Contras
  • Los protagonistas románticos tienen muy poca química.
  • La estética generalmente varía de insulsa a fea.
  • La trama tiene demasiadas partes móviles para una historia tan simple.

Source link
Salir de la versión móvil