Nueva chica: 10 maneras en que Nick se puso peor y peor | ScreenRant

Nueva chica: 10 maneras en que Nick se puso peor y peor | ScreenRant


La personalidad más floja de Nick Miller comenzó encantadora en New Girl. Pero después de siete temporadas, su schtick se volvió rancio y su personaje se convirtió.
Durante siete temporadas, la dulce comedia New Girl siguió a un grupo de compañeros de cuarto que vivían en un loft que costaría más que una casa en la vida real. Jess (Zooey Deschanel), Nick (Jake Johnson), Winston (Lamorne Morris) y Schmidt (Max Greenfield), más el entrenador a veces (Damon Wayans Jr.), tienen un vínculo muy estrecho y una amistad increíble con la que muchas personas solo sueñan .

A pesar de que Nick es un personaje popular que se extrañaría si no estuviera en el programa, eso no significa que todo sobre él sea increíble, y esto se hace más evidente a medida que avanza el programa. Definitivamente, hay algunas cosas que podrían haber cambiado sobre Nick en New Girl.

10 Un niño de corazón, pero no es algo positivo

Jess ha evolucionado como un personaje, pero eso realmente no le sucede a Nick. Él dice “No soy un adulto exitoso” y menciona que él no se preocupa por sí mismo ni come verduras.

Esto nunca cambia, y aunque está destinado a ser alegre, habla de cómo Nick fue una nota durante las siete temporadas del espectáculo.

9 Siempre paranoico

Nick puede ser una de las personas más divertidas de New Girl, pero eso no significa que se comporte de manera responsable. Nick a menudo muestra que es una persona muy paranoica y esto solo parece empeorar.

Un ejemplo es cómo no guarda su dinero en una cuenta bancaria. Él no “cree” en ellos y esto está destinado a ser una peculiaridad hilarante del personaje, pero en realidad es súper extraño y una prueba de que su personaje se deteriora en el transcurso del espectáculo.

8 tiene problemas para comprometerse con Jess y la boda es un desastre

Nick y Jess son una de las parejas más navegables en la popular comedia de situación, pero eso no quita el hecho de que tiene problemas para comprometerse con Jess. Le cuesta decir que la ama, que le toma una eternidad proponerle matrimonio e incluso el día de su boda es un desastre total.

Sería bueno si los fanáticos vieran un crecimiento en el personaje de Nick y si pudiera hacer que su boda fuera especial, pero se sintió inevitable que tendrían incluso dificultades para decir “Sí, quiero”.

7 no se da cuenta de su carrera por tanto tiempo

Si bien New Girl no es una comedia en el lugar de trabajo, los personajes tienen más de treinta años y, por lo tanto, supuestamente han estado en el mundo laboral por un tiempo. Nick es barman en el abrevadero favorito de la pandilla para la mayoría de la serie y no parece querer seguir sus sueños. Definitivamente sufre por no tener ninguna ambición.

Claro, para el estreno de la temporada 7, Nick realizó una gira de libros y parece ser un autor exitoso. Pero los fanáticos tienen la sensación de que Jess realmente lo convenció de hacer eso y si fuera por él, se habría quedado en casa.

6 siempre toma la decisión equivocada

Nick no es el mejor socio que podría ser y parece que siempre está tomando la decisión equivocada. Un ejemplo es cuando piensa que es una buena idea reunirse con su ex, Caroline. Literalmente deja a sus amigos en el desierto cuando conduce a su nuevo lugar.

Es difícil enraizar a un personaje que constantemente está actuando de manera inmadura y tomando decisiones tontas.

5 La higiene es siempre pobre

Se supone que es gracioso que Nick tenga una higiene realmente deficiente, pero se presenta como algo grosero e incómodo, y es algo sobre este personaje que nunca parece cambiar.

No está bien que no ponga las toallas en la lavandería o que no parezca ducharse demasiado. Si hubiera algún desarrollo del personaje, detendría este mal hábito después de un tiempo.

4 La relación con su padre se siente inacabada

El padre de Nick, Walt (Dennis Farina) no es exactamente un padre modelo, y tiene sentido que los dos no tengan una relación. Pero Nick no trata de arreglar su vínculo roto y Walt fallece.

Si esto sucediera IRL, tendría sentido que Nick tuviera problemas para amar a su padre, ya que nunca se ha sentido como una prioridad en su vida. Pero este es un programa de televisión y a menudo hay una resolución conmovedora y conmovedora para este tipo de peleas familiares. Esto no tiene lugar en New Girl, por lo que se siente como un defecto por parte del programa.

3 Evitar es su segundo nombre

En lugar de convertir a Nick en un personaje fuerte y sólido que toma medidas, el programa constantemente hizo que Nick evitara las cosas o personas por las que estaba preocupado o estresado. Caso en cuestión: cuando evita a Reagan (Megan Fox) en el desván, o cuando no comparte sus sentimientos.

Hubiera sido mucho más interesante ver a Nick cambiar su forma de ser, pero simplemente no sucede.

2 Nunca tiene autoconciencia

En el episodio de la cuarta temporada “Goldmine”, Nick no quiere causar ninguna tensión con alguien con quien Jess está saliendo, por lo que cree que lo mejor que puede hacer es decir que es gay.

Definitivamente, esto podría ser visto como ofensivo, y parece que podría haber reconocido el hecho de que habría algún conflicto entre ellos y tratar de ser un adulto al respecto. Nick nunca tiene conciencia de sí mismo, lo que parece un defecto con su personaje. No piensa cuidadosamente sobre las cosas que dice.

1 no funciona para mejorarse

¿El mayor defecto del personaje de Nick? El hecho de que no trabaja para mejorarse a sí mismo. Esto es cierto para el piloto y también para la temporada final.

Nick parece tan contento y cómodo con quién es que no está dispuesto a cambiar. Y aunque es genial tener autoestima, especialmente dado que muchas personas luchan con eso, es difícil amar a Nick cuando es tan terco.

Source link