La extrema delgadez de Fernando Alonso en su último ‘post’ preocupa a sus fans


“Discovering new trails” (“Descubriendo nuevos caminos”). Con esta frase y una foto en bicicleta de montaña colgada en su cuenta de Instagram, Fernando Alonso ha querido dejar testimonio ante sus fans de cómo se prepara para la vuelta a la competición practicando una de sus disciplinas favoritas.



No obstante, lo que más ha sorprendido realmente es la extrema delgadez del piloto asturiano. Fernando aparece más flaco que de costumbre, muy probablemente a causa del confinamiento por la pandemia del coronavirus, que ha afectado a muchos deportistas de elite.

La mayoría de ellos ha aprovechado para hacer más ejercicio al aire libre en cuanto se ha podido salir con más normalidad, por lo que el expiloto de Ferrari en la Fórmula 1 ha querido obsequiar a sus numerosos fans con esta imagen.

No obstante, la reacción ante la delgadez que muestra el bicampeón mundial de F1 (2005, 2006) ha provocado más bien preocupación. Alonso aparece con un maillot rojo y una calza negra que exponen su nueva figura, visiblemente cambiado.

“Qué flaco estas Fernando”, “Te estás quedando en el chasis Fer!!”, “¿Cuántos días llevas sin comer?” y “Estás fino”, han sido algunas de las respuestas que ha recibido el piloto de 38 años.

En varias ocasiones, Alonso ya ha demostrado que es un gran amante del ciclismo: “Soy un enamorado de la bicicleta. Yo crecí viendo en la tele a Indurain. Él y Perico son los que más me marcaron”, comentó recientemente en una entrevista.

Actualmente se encuentra en Suiza, por lo que utiliza más la bicicleta de montaña. “Me parece una disciplina muy exigente tanto mentalmente como físicamente y eso me entusiasma. Cuando estuve viviendo en Dubai dejé un poco la bici porque allí sólo hay autopistas. Antes hacía una media de entre 12.000 y 15.000 kilómetros al año”, comentaba.

Ahora el piloto español tiene planeado competir en las 500 millas de Indianápolis el próximo 23 de agosto, pero de cara al año que viene vuelve a sonar con fuerza su regreso a la Fórmula 1.


Source link