Max Greenfield de New Girl explica qué sucedió para que Dennis Farina lo odiara cuando apareció como estrella invitada en el programa durante la temporada 2.
Impulsado por Jake Johnson en un virtual Nueva chica reunión, Max Greenfield comparte por qué a Dennis Farina no le agradaba cuando Farina apareció como estrella invitada en el programa. Nueva chica centrado en la ferozmente apasionada pero ligeramente inmadura Jessica Day (Zooey Deschanel). En el piloto, descubre que su novio la engañaba, lo que la llevó a mudarse a un “empapado de sol y beige-y“apartamento (como se describe en el anuncio de Craigslist) con cuatro hombres que ella nunca había conocido. El programa rastrea las relaciones de Jess con los chicos mientras todos encuentran su equilibrio como adultos.
Nueva chica tuvo mucho éxito en gran parte debido a las entrañables, ya veces exageradas, actuaciones de los actores. Esto es especialmente cierto para Greenfield y Johnson, quienes, respectivamente, interpretaron al fanático ordenado que usa kimono llamado Schmidt y al sarcástico estudiante de derecho convertido en camarero gruñón llamado Nick Miller. Nick y Schmidt se hicieron amigos por primera vez cuando vivieron juntos en la universidad y continuaron viviendo juntos durante más de 10 años. A pesar de ser polos opuestos, los dos tienen una amistad dinámica que consiste en gran parte en que se burlan el uno del otro. Basado en sus interacciones burlonas entre ellos en la reunión, parece que la amistad de Greenfield y Johnson funciona de manera similar.
En un evento de reunión virtual con Buitre, Greenfield explica entre risas por qué Dennis Farina lo odiaba cuando apareció como estrella invitada en el programa como el padre de Nick Miller, y la razón fue Jake Johnson. Johnson inició la conversación diciendo “Mi parte favorita de Farina era lo mucho que odiaba a Max. Lo odiaba de una manera no divertida. De una manera aterradora, mezquina y vieja de Chicago.Greenfield luego comparte el incidente que llevó a que Farina no le gustara mientras Johnson, Damon Wayans Jr. (entrenador), Lamorne Morris (Winston Bishop) y Elizabeth Meriwether (creadora) son vistos riendo profusamente. Puedes leer la cita completa de Greenfield, abajo:
Esta es una historia humillante. Y, ya sabes, es realmente culpa de Jake y te diré por qué. Entonces, todo iba bien con Dennis y yo, y yo era un gran admirador de Midnight Run y todo su trabajo, y estábamos hablando de eso … Luego comenzó a hablar sobre su trabajo policial, él era, creo, un detective en Chicago antes de hacer la transición a la actuación. Y él estaba hablando de tener que hacer vigilancia, y Jake y yo, ya sabes, 17 horas en un día, íbamos el uno al otro, ‘Me pregunto si cuando estás haciendo vigilancia solo ves sexo al azar, como, extraño ¿cosas? ¿Eso, como, no tiene nada que ver con el caso? … Y entonces Jake dice, ‘Creo que debería preguntarle’. Y yo digo: ‘Creo que es una muy mala idea. Te prometo que eso no es nada bueno. Y el hermano mayor, Jake, dijo: ‘Vamos, Max, tengo esto, voy a ir a preguntarle’. Y yo dije: ‘Creo que es una idea realmente terrible’.
Así que dobla la esquina … y allí está Dennis y, en este punto, de nuevo, la vibra está bien, y Jake dice: ‘Oye, Dennis, eh, pregunta, cuando estabas haciendo vigilancia, alguna vez has visto como personas al azar haciendo sexo extraño ¿cosas?’ E inmediatamente podías ver lo profundamente ofendido que estaba por esta pregunta y lo jodidos que estábamos … y el instinto de Jake en ese momento fue decir, ‘Porque Max quería saber’. Y luego, para empeorar las cosas, Jake me vendió tan fuerte, tan inmediatamente, que mi reacción fue morir de risa. Pero me estaba riendo del hecho de que Jake me acababa de vender, y creo que Dennis dijo: ‘Estos idiotas y especialmente este idiota’. Y luego pensé: ‘Está bien, bueno, espero que no se haya ofendido tanto’. Y luego hicimos la escena y él entra … me miró a los ojos en la escena con una línea que no se suponía que fuera intensa o amenazante en absoluto y me la entregó directamente, contacto visual completo, como si ‘yo te voy a matar. Verdaderamente uno de los momentos más aterradores de mi vida.
Nuevo Niña logró algunos cameos de celebridades notables, y ciertamente es divertido preguntarse con qué estrellas invitadas se enemistaron y con cuáles se hicieron amigos. Con suerte, no muchas de las interacciones son tan malas como la de Greenfield y Farina. Greenfield dice que no recuerda qué línea fue la que Farina pronunció de manera tan amenazadora mientras lo miraba. Dicho esto, solo hubo un episodio en el que los dos personajes interactuaron entre sí. Para intentar adivinar de qué escena está hablando Greenfield, vuelva a mirar Nuevo Niña temporada 2, episodio 13, “El amor de un padre”.
Fuente: Buitre