Nueva chica: los 10 momentos más extraños de Winston |

Nueva chica: los 10 momentos más extraños de Winston |

Winston es uno de los personajes más adorables de Nueva chica. Esto se debe a su corazón de oro y a que siempre está ahí para apoyar al resto del grupo. Su progresión como personaje también es particularmente interesante, ya que cambia de manera bastante significativa desde el comienzo del programa. Pasa de ser un personaje un poco normal a alguien extremadamente raro.

Este cambio masivo en su personaje finalmente sería la chispa que el programa necesitaba para fortalecer su esencia. De hecho, Winston tiene, con mucho, los momentos más extraños del grupo en toda la serie. De hecho, estos casos específicos se encuentran entre los más populares de Nueva chica, por lo que claramente funcionan.

10 Cuando tiene una cita con Furguson

Cuando Winston se encuentra originalmente con Furguson, planea matarlo como venganza contra Daisy por engañarlo. Sin embargo, más tarde cambia de opinión y en su lugar se lo roba. A partir de ahí, la pareja sería inseparable.

Sin embargo, la conexión es un poco extraña a veces por parte de Winston. El mejor ejemplo de esto es cuando le canta a Furguson diciéndole que le va a hacer pasta, mientras le habla como a un humano. Parece que también es una cita.

9 Cuando canta “Groove Is In The Heart”

Durante una noche en el bar, Winston ciertamente se está divirtiendo bastante. Está bebiendo una buena cantidad, lo que a su vez lo lleva a estar muy emocionado y feliz. Sin embargo, se vuelve extremadamente extraño en el proceso.

Mientras está solo, comienza a cantar “Groove Is In The Heart” en un tono alto y agudo. Aunque los demás a su alrededor se sienten un poco incómodos por esto, él está disfrutando de su momento en el centro de atención y bailando.

8 Cuando miente sobre su identidad para ayudar a Nick

Nick se encuentra en un montón de problemas ya que las dos mujeres con las que está saliendo terminan en el loft al mismo tiempo. Esto los lleva a pelear, mientras que también están comprensiblemente enojados con Nick.

Winston está en el turno de noche, por lo que está desesperado por dormir. Como resultado de esto, consigue que el conflicto se detenga pretendiendo que es el compañero romántico de Nick, Theodore K. Mullins. Es particularmente extraño, pero también hilarante en el momento, ya que usa una voz extremadamente profunda y poderosa.

7 Cuando se une a Dunston

Winston tiene sentimientos profundos por Aly, pero en este punto de la serie, ella está en una relación. Por lo tanto, el dolor de esto se vuelve demasiado para que Winston lo maneje, por lo que decide buscar un nuevo compañero de trabajo en Dunston.

Cuando los dos se encuentran, hay una química instantánea, ya que se unen por amar el mismo CD. Aquí es donde cantan la pista 7, “Elation” mientras están en el bar. Es cómico porque ambos se involucran tanto, mientras bailan de una manera tonta.

6 Cuando le hace una broma a la boda de Cece

Cuando Schmidt les pide a los chicos que lo ayuden a sabotear la boda de Cece, Winston inmediatamente se sube a bordo. Esto se debe únicamente al hecho de que disfruta demasiado de las bromas. Además, cuando se trata de hacer una broma en la boda, lo lleva demasiado lejos al poner un tejón salvaje en las rejillas de ventilación.

Realmente no hay ninguna razón para que él haga algo tan extremo, pero, por desgracia, este es el comportamiento típico de Winston. Además, antes de esta parte, también pregunta un poco cuando toca “Cotton Eyed Joe” en los altavoces y se niega a apagarlo.

5 Cuando está extrañamente bien con la broma de Rhonda sobre él

Hablando de bromas, Winston termina involucrándose con Rhonda debido a su amor por ellos también. Los dos salen brevemente, pero terminan las cosas cuando ella se ve obligada a ir al servicio de repente.

Sin embargo, cuando regresa, tiene un bebé y le dice a Winston que él es el padre. Esto lo lleva a decirle al bebé que nunca lo dejará, ya que no es como su propio padre. Sin embargo, Rhonda luego dice que es una broma. En lugar de estar lívido, como lo haría la mayoría de la gente, Winston grita que es increíble que le haya hecho una broma con un bebé.

4 Cuando sigue tragando dientes de caimán

Jess se encuentra en una situación particularmente difícil, ya que todavía tiene sentimientos profundos por Nick, pero ahora él está con Reagan. Ella decide abrirse con Winston sobre esto y le dice que siente que ni siquiera puede llamar a su puerta. Winston luego ofrece apoyo emocional y lo hace por ella.

Es un gesto tan amable por parte de Winston, pero por supuesto se vuelve extraño. Para romper el hielo, Winston le pide a Nick que tenga otro diente de caimán porque se lo tragó. Nick luego dice que es el último porque esto sigue sucediendo, y Winston inmediatamente se lo lleva a la boca.

3 Cuando le da a Sam una camisa de pájaro

Winston es un alma muy amable, y este es ciertamente el caso cuando decide regalarle a Sam una camisa de pájaro de la nada. Sin embargo, Sam no se lo pone, ya que no quiere cambiarse delante de todos en el bar.

Sin embargo, se vuelve bastante extraño con la forma en que Winston reacciona a esto. Lentamente retrocede y mira intensamente a Sam, como una forma de decirle que lo está mirando. Es solo una forma extraña de manejar una situación como esta, pero nuevamente, está en la línea adecuada para Winston.

2 Cuando empieza a desconcertar

Desconcertante es sin duda un pasatiempo divertido en el que participar, pero puede que Winston no sea la mejor opción para ello. Esto se debe al hecho de que no solo lucha con ellos, sino que se vuelve notablemente intenso al tratar de completarlos.

De hecho, progresivamente se enoja más con Schmidt, ya que sigue tratando de hacer que se detenga. Él también continúa hablando consigo mismo mientras los hace e incluso usa una almendra como pieza para intentar terminarla.

1 Cuando canta “Defying Gravity”

En la primera temporada de la serie, Winston es en realidad uno de los personajes más tradicionalmente normales del grupo. Sin embargo, cuando conduce a México para ver a Shelby, la audiencia ve por primera vez lo extraño que puede ser Winston.

Mientras conduce, canta “Defying Gravity” del musical, Malvado. Eso no es extraño en sí mismo, pero se vuelve así cuando intenta cantar exactamente como el cantante de la canción. Lo lleva a cantar con una voz extremadamente aguda, a la vez que también es bastante dramático con sus gestos.

Source link