Nueva chica mejoró uno de los elementos más controvertidos de los amigos

Nueva chica mejoró uno de los elementos más controvertidos de los amigos

Hay muchas similitudes entre New Girl y Friends, pero la primera hizo algo mejor que la segunda: Fat Schmidt. Vamos a ver.

Nueva chica y Amigos tienen algunas cosas en común, pero hay una cosa que Jess y compañía hicieron mejor y los seis amigos de la ciudad de Nueva York: Fat Schmidt. Creado por Elizabeth Meriwether, Nueva chica es una comedia de situación que debutó en Fox en 2011 y fue tan bien recibida desde el principio que vivió durante seis temporadas más, llegando a su fin en 2018. La serie fue elogiada por su tono y las actuaciones de su elenco principal. , y aunque tiene algunas similitudes con otras comedias de situación, particularmente Amigos, tomó notas y mejoró algunos de sus elementos.

Nueva chica siguió a Jess Day (Zooey Deschanel), una joven profesora que tras descubrir que su novio la estaba engañando, se mudó a un loft con tres desconocidos que encontró en Internet. Después de un período de adaptación que no fue fácil para nadie, Jess terminó siendo muy cercana a sus compañeros de cuarto Schmidt (Max Greenfield), Nick Miller (Jake Johnson) y Winston (Lamorne Morris), con su mejor amiga Cece (Hannah Simone). ) también se unen a la diversión. Si bien todos los personajes fueron bien recibidos por la audiencia, el que causó mayor impacto fue Schmidt, y una parte de su historia de fondo, aunque reflejó la de Monica Geller en Amigos, de hecho lo mejoró.

Schmidt fue presentado como un mujeriego que estaba demasiado preocupado por su imagen y lo que otros pensaban de él, hasta el punto en que podía ser muy arrogante e incluso ofensivo, tanto que Nick y el entrenador (Damon Wayans Jr.) tenían un “ tarro de idiota ”solo para él. Los espectadores entendieron mejor por qué Schmidt actuó de la manera en que lo hizo cuando Nueva chica comenzó a mostrar flashbacks de él en la universidad, donde se reveló que tenía sobrepeso, que es exactamente lo que Amigos hizo con Monica. De hecho, Monica y Schmidt comparten un par de rasgos, como querer siempre tener el control y querer agradar a la gente, pero Nueva chica manejó a Fat Schmidt mejor que Amigos hizo con Fat Monica.

Entre los muchos problemas de Fat Monica están que los personajes (que son sus amigos y familiares) constantemente se burlaban de sus problemas de peso, ella era utilizada para las risas, y era una versión exagerada e infantil de Monica, que también fue retratada como una solitaria. , perdedor e indigno de amor, perpetuando así el estereotipo de televisión y cine de las personas con sobrepeso. Fat Schmidt, por otro lado, era el mismo que los espectadores de Schmidt conocieron en la actual línea de tiempo de Nueva chica, y nunca permitió que su peso se interpusiera en las citas. Schmidt salió con Elizabeth (Merritt Wever) durante cuatro años durante su tiempo de “Gordo Schmidt”, pero rompió debido a su cambio de comportamiento después de su pérdida de peso. Seguramente, Schmidt se volvió más confiado y, por lo tanto, arrogante una vez que perdió peso, y en todo caso, Schmidt “delgado” era una versión exagerada de Fat Schmidt. A diferencia de Monica, que perdió peso después de que Chandler hiciera un comentario cruel sobre ella, Fat Schmidt probablemente decidió bajar de peso solo porque quería, ya que había tenido sobrepeso toda su vida.

Seguramente, Fat Schmidt no es perfecto, y comparte el mismo problema que Fat Monica: avergonzar a la grasa. Si bien los amigos y la familia de Monica eran los que constantemente le recordaban su “pasado gordo”, es Schmidt quien a menudo les recuerda a los demás que tenía sobrepeso y hace mucho hincapié en cuánto cambió su vida después de perder el peso extra. . El gordo Schmidt no era indigno de amor, tonto e inútil, pero Nueva chica envió el mensaje de que si no hubiera perdido peso, no habría tenido tanto éxito como lo fue. Todavía, Nueva chica tomó nota de lo que Amigos hizo y mejoró su retrato de “carácter gordo”, pero no sin un par de defectos.


Source link