Cómicos

Los fanáticos de Playstation 5 están molestos por la tendencia de Gamestop Spark «No es una PS5»


Los fanáticos de Playstation 5 están molestos por la tendencia de Gamestop Spark "No es una PS5" 2

Los fanáticos de PlayStation están expresando su descontento con GameStop como una tendencia de “No es una PS5” en Twitter. Muchos de los aspirantes a Sony hicieron todo lo posible para atrapar una consola durante todo el fin de semana, pero fue en vano. El Black Friday llegó y se fue, y parece que muchos fanáticos no tienen una PS5. Las redes sociales de GameStop hicieron una pregunta inocente sobre quién logró hacer un trato, y la broma comenzó a extenderse como la pólvora. Ha sido difícil para miles y miles de consumidores mientras intentan reclamar una Playstation propia. Dormieron afuera en el frío, se sentaron en colas virtuales y corrieron en línea para cada reabastecimiento anunciado. Todos ellos terminan perdiendo el ingenio a causa de este juego del gato y el ratón. El pobre GameStop acaba de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Este no es el primer ni el último reabastecimiento de la PS5. Una de las recientes reabastecimientos de Walmart también enfureció a los jugadores. Pasará un segundo antes de que puedas ir a una tienda y comprar una Playstation. Sony tuvo que hacer una declaración especial agradeciendo a los fanáticos por su paciencia y consolar a aquellos que sienten que el sistema está en su contra.

«Queremos agradecer a los jugadores de todo el mundo por hacer que el lanzamiento de PS5 sea el mayor lanzamiento de consola hasta la fecha», decía un comunicado de PlayStation la semana pasada. «La demanda de PS5 no tiene precedentes, por lo que queríamos confirmar que más inventario de PS5 llegará a los minoristas antes de la fin de año: manténgase en contacto con sus minoristas locales «.

¿Ya lograste hacerte con una PS5? ¿Sigues buscando? ¡Háganos saber en los comentarios!

CULPABLE

anterior siguiente

Ha sido una lucha

anterior siguiente

Fam cómo

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones