Cine

Nueva escisión de la ley y el orden sobre los abogados de defensa criminal que vienen a NBC

La última escisión de la franquicia Law & Order, que se centrará en una firma de defensa criminal, recibió un pedido directo de la serie NBC.

Un nuevo Ley y Orden La escisión, centrada en los abogados de defensa criminal, llegará a NBC. Desde su debut en 1990 con el original Ley y Orden series, los programas han seguido típicamente una estructura de caso de la semana y han mantenido un enfoque generalmente episódico para su narración.

Sin embargo, ha habido intentos notables de modificar la fórmula. En 2016, Ley y orden: verdadero crimen intentó sacar provecho de la locura del crimen real con un formato de antología. Más notablemente, la relación entre Ley y orden: SVU La protagonista Olivia Benson y Elliot Stabler ha demostrado que los fanáticos están profundamente comprometidos con la vida emocional de ciertos personajes. Stabler regresó recientemente a Ley y Orden para su spin-off, titulado Crimen organizado, que toma una estructura más serializada y examina más profundamente el vínculo del personaje con Benson. Sin embargo, a pesar de estas desviaciones de su fórmula establecida, el último Ley y Orden podría decirse que la escisión hace el cambio más grande hasta ahora.

Variedad Informes que Ley y orden: por la defensa se ha saltado la etapa piloto para recibir un pedido directo de serie en NBC. La escisión pondrá a los abogados bajo el microscopio, junto con el sistema de justicia penal, para presentar historias de moralidad contemporáneas cada semana. Carol Mendelsohn, conocida por su trabajo en el CSI franquicia, servirá como showrunner. Ella también será productora ejecutiva, junto con Ley y Orden el creador Dick Wolf, Arthur Forney, Julie Weitz y Peter Jankowski. En declaraciones, tanto Mendelsohn como Wolf expresaron entusiasmo por la oportunidad de explorar el universo de Ley y Orden desde un ángulo diferente.

Aunque ha modificado su estilo en el pasado, a través de antologías de crímenes reales e historias más personales, vale la pena señalar que la escisión se produce en un momento en que los procedimientos de aplicación de la ley han sido denunciados a raíz de las protestas más recientes de Black Lives Matter para proporcionar una visión desequilibrada de la policía y el sistema de justicia penal en general. Ley y Orden, junto con otras series como Brooklyn nueve y nueve, han recibido críticas por presentar a los oficiales de policía y fiscales de distrito de una manera extremadamente positiva al priorizar sus perspectivas. Al mover la lente al otro lado del libro mayor, como Mendelsohn y Wolf indican en sus declaraciones, tal vez Por la Defensa podrá arrojar luz sobre los muchos acusados ​​que a menudo están a merced de fiscales de distrito y agentes de policía que poseen un poder tremendo.

Ley y Orden, a través de sus muchos derivados, por supuesto ha abordado las fallas de la policía y el sistema de justicia en sus muchos episodios. Pero con demasiada frecuencia, los programas presentan una visión idealista de personajes bien intencionados que solo intentan hacer su mejor esfuerzo. Si bien eso puede ser cierto a nivel individual, no obstante, populariza una cosmovisión positiva que no coincide con la realidad de las injusticias experimentadas por muchos. Si se maneja bien, Ley y orden: por la defensa podría proporcionar un poco de contrapeso. En cualquier caso, será un ajuste interesante para la franquicia de larga duración.

Fuente: Variety

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba