Cine

Pokémon Snap: Cómo obtener fotos de 4 estrellas |

Las fotos de 4 estrellas son las fotos de mayor calidad disponibles en New Pokemon Snap. Esta guía mostrará a los jugadores lo que deben hacer para capturar estas fotos.

Las fotos de 4 estrellas son los requisitos más altos en Pokemon Snap. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden capturar estos momentos. Pokemon Snap regresa después de estar inactivo durante más de dos décadas. Ahora, con más de 200 Pokémon para tomar fotografías, los jugadores explorarán la nueva región Lental para encontrar Pokémon descansando, explorando o relajándose en sus hábitats naturales. Este título derivado brinda a los jugadores la oportunidad de estudiar Pokémon de cerca y en persona. A medida que el jugador avanza a través de los niveles, cada foto se clasificará individualmente según su calidad. Esta guía mostrará a los jugadores lo que deben hacer para obtener fotos de 4 estrellas.

Para los jugadores que buscan el 100% del juego, deberán capturar al menos 4 fotos diferentes de cada uno de los Pokémon. Cada Pokémon deberá tener una calificación de 1, 2, 3 o 4 estrellas para completarlo. Por lo general, estas estrellas se clasifican según la calidad de la foto. Ya sea la posición del Pokémon o lo que los jugadores pueden hacer para desbloquear sus animaciones únicas. Una gran parte del juego consiste en tomar fotos de Pokémon siendo simplemente Pokémon. Usar sus habilidades especiales y capturar esos momentos es una de las mejores formas de obtener una alta clasificación. Aquí están todas las cosas que los jugadores deben considerar al apuntar a fotos de 4 estrellas.

Cómo obtener fotos de 4 estrellas en Pokémon Snap

Las fotos de 4 estrellas son las más difíciles de capturar en Pokémon Snap. Aquí hay algunas formas en que los jugadores pueden garantizar que los recolectarán.

  • Varios Pokémon en una foto. Esto puede significar que están descansando el uno sobre el otro haciendo algo adorable.
  • Pokémon son depredadores. Esto significa cuando un Pokémon está a punto de comerse o capturar a otro Pokémon. Esto normalmente funciona para Pokémon de tipo volador.
  • Pokémon de tipo agua usando sus ataques de agua sobre otros Pokémon.
  • Pokémon jugando entre sí.
  • Pokémon bailando entre sí.
  • Pokémon haciendo tareas adorables.
  • Pokémon comiendo fruta.

Los jugadores pueden necesitar varios viajes a través de los niveles para obtener estas clasificaciones de 4 estrellas. Por experiencia, intenta regresar a los niveles después de desbloquear todas las herramientas necesarias que te brinda el juego. Esto incluye Fruit, Music Player, Scanner e Illumina Orbs. Esto hará que sea mucho más fácil capturar todo lo que necesita en una sola ejecución y también ahorrará un poco de tiempo. En última instancia, se necesitarán algunos intentos para capturar a todos los Pokémon en una calificación de 4 estrellas. Pero este es un juego que requiere paciencia y relajación para obtener la mejor puntuación. Disfrute de su tiempo explorando estas nuevas áreas.

Pokemon Snap ya está disponible en Nintendo Switch.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba