Cómicos

Nueva fecha de lanzamiento de Pokémon Snap revelada con nuevo tráiler


Nueva fecha de lanzamiento de Pokémon Snap revelada con nuevo tráiler 2

The Pokémon Company ha anunciado Nuevo Pokemon Snapfecha de lanzamiento. Hoy temprano, The Pokemon Company lanzó un nuevo tráiler de Nuevo Pokemon Snap, la esperada secuela del juego de fotografía de Nintendo 64. El nuevo tráiler mostró la nueva región Lental y reveló que el juego se lanzaría el 30 de abril. El nuevo tráiler, que se puede ver a continuación, muestra al personaje del jugador viendo y tomando fotos de docenas de Pokémon, incluido un Meganium de gran tamaño causado por el nuevo fenómeno «Illumina». Algunos Pokémon no solo reaccionan a las golosinas como la fruta, también vemos a algunos Pokémon peleando y jugando entre sí en la naturaleza, como en el juego original.

El año pasado, The Pokemon Company anunció que los fanáticos obtendrían una secuela de Pokemon Snap después de años de espera. Al igual que en el juego original, los jugadores explorarán un área llena de Pokémon salvajes mientras les toman fotos desde la seguridad de su cápsula móvil, llamada NEO-ONE. El juego se desarrollará en la nueva región Lental y los jugadores explorarán un nuevo fenómeno de Illumina que hace que tanto las plantas como los Pokémon brillen. Un ejemplo de esto (que muestra el Meganium mencionado anteriormente) se puede ver en el avance. En el transcurso del juego, los jugadores construirán un Photodex de Pokémon, con fotos puntuadas según las poses de los Pokémon, qué tan grandes parecen, qué tan directamente están frente a ti y su ubicación dentro del marco. A medida que los jugadores toman más fotos, pueden descubrir que algunos Pokémon se comportan de manera diferente a como lo hacían antes. Curiosamente Nuevo complemento de Pokémon parece dejarte etiquetar tus imágenes, por lo que puedes recopilar varias fotos del mismo Pokémon realizando diferentes acciones.

El tráiler también mostró algunos de los principales NPC que aparecerán en el juego. Los jugadores ayudarán al profesor Mirror a investigar el fenómeno Illumina junto con Rita, la asistente de investigación de Mirror. El tráiler también confirmó que Nuevo complemento de Pokémon contará con una variedad de opciones de apariencia del jugador, una actualización del juego anterior.

Nuevo complemento de Pokémon es solo uno de varios grandes lanzamientos planeados para celebrar el 25 aniversario de Pokémon. Ayer, The Pokemon Company anunció que se estaba asociando con Katy Perry y otros artistas para lanzar nueva música como parte del proyecto P25 Music, y se esperan más juegos y anuncios de Pokémon durante los próximos meses.

Nuevo complemento de Pokémon estará disponible para pedidos anticipados a partir de hoy, 14 de enero. El juego se lanzará en Nintendo Switch el 30 de abril de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba