Cómicos

Nueva fotografía de Army of the Dead muestra la fuerza del líder zombi Zeus

Al igual que su 2004 Amanecer de los muertos remake encendió la tendencia de los zombis corriendo superrápidos, el próximo director Zack Snyder Ejército de los muertos hará que sus muertos vivientes sean aún más poderosos que casi cualquier otra versión de los monstruos de la película que los precedieron. El avance de la película confirmó previamente que los zombies titulares no solo actuaban como una unidad, sino que tenían una jerarquía, se comunicaban entre sí e incluso peleaban. Ahora ha llegado una nueva imagen de la película de Netflix (H / T EE.UU. Hoy en día) ha llegado mostrando a Zeus, descrito como «el líder de los zombis de Las Vegas inteligentes, veloces y muy organizados». ¡Compruébalo a continuación!

«Tuve la idea desde el principio de que estos zombis iban a encarnar una evolución, que estaban en camino de convertirse en algo más, no estancados como los zombies a los que estamos acostumbrados», dijo Snyder anteriormente durante una sesión de preguntas y respuestas en Netflix. . «Era una forma de hacerlos frescos, sin dejar de ofrecer el canon zombi de alguna manera». Snyder llevó su tema de conversación de una nueva versión de los zombis aún más lejos, revelando que además de zombis tigre, la película también contará con … zombis robot.

ejército de los muertos zeus dos
(Foto: NETFLIX)

«Realmente quería este tipo de ambigüedad extraña en sus orígenes, que, por supuesto, exploraremos en la serie animada [Army of the Dead: Lost Vegas]», Agregó Snyder.» Y sin revelar demasiado … si prestas mucha atención, hay una serie de zombis que claramente no son zombies. Ves zombis normales y luego ves algunos zombis robot. ¿Son monitores que el gobierno ha colocado entre los zombis para vigilarlos? ¿Son tecnología del otro mundo? ¿Lo que está ocurriendo allí?»

Con respecto a Zeus, en la foto de arriba, Snyder dijo anteriormente: «Zeus [Richard Cetrone] es su chico principal, y la Reina Zombie [Athena Perample] por supuesto, tienen este tipo de forma primitiva de comunicarse. Ni siquiera estoy seguro de cómo funciona, pero es muy del reino animal. Son uno con la naturaleza, por así decirlo «.

Netflix y Snyder están preparados para apostar a lo grande Ejército de los muertos como una posible franquicia importante para el streamer. Además de la serie animada antes mencionada, que verá a Snyder dirigiendo algunos episodios, también se filmó una película de precuela. Noble Ejército de ladrones, esa película seguirá a los personajes vistos en Army of the Dead pero al comienzo del apocalipsis zombie.

Ejército de los muertos está programado para tener una ejecución limitada en los cines a partir del 14 de mayo y se transmitirá exclusivamente en Netflix a partir del 21 de mayo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba