Cine

La imagen de Jungle Cruise muestra la aventura en el río de Dwayne Johnson y Emily Blunt

Una nueva imagen de la película Jungle Cruise de Disney muestra a Dwayne Johnson y Emily Blunt muy preocupados por su tiempo en la jungla.

Una nueva imagen de la próxima película de Disney Crucero por la jungla La película se burla de la aventura fluvial de Dwayne Johnson y Emily Blunt. Inicialmente anunciada en 2011 con Tom Hanks y Tim Allen, se rumoreaba que estaban a bordo, la película ha sufrido numerosos retrasos. Ahora, a solo un par de meses de su lanzamiento, Crucero por la jungla se perfila como un gran éxito de verano.

Las últimas dos décadas han experimentado un gran crecimiento para Disney, con el famoso estudio comprando varias corporaciones de medios y compañías de producción, incluidas 21S t Century Fox y LucasFilm. Sin embargo, a pesar de tener tantas IP populares y queridas ahora bajo el paraguas de Disney, Mouse House también ha logrado un éxito considerable con sus propias propiedades. Los reinicios han demostrado ser valiosos en su mayor parte, pero Disney también ha descubierto el potencial de éxito de adaptar su catálogo animado a películas de acción real. Además de esto, hay planes para convertir atracciones icónicas de Disneyland como Space Mountain y It’s A Small World en películas. Disney ha triunfado con este modelo en el pasado, y el próximo Crucero por la jungla tendrá como objetivo repetir ese éxito en una aventura completamente nueva.

Una gran parte de Crucero por la jungla El atractivo sin duda se reduce a la participación de Johnson. Emily Blunt también se ha convertido en sinónimo de Disney después de interpretar a Mary Poppins en 2018. El regreso de Mary Poppins. Sin embargo, los fanáticos de ambas estrellas han estado ansiosos por ver qué puede aportar la pareja. Crucero por la jungla. Ciertamente, ha sido una larga espera la llegada de la película, pero por fin, parece que este crucero finalmente está zarpando. A este sentimiento de emoción se suma una nueva imagen de la película, cortesía de EE.UU. Hoy en día:

Selva Cruise ha sido catalogado como una película de aventuras de la vieja escuela y principalmente ha estado a la altura de esta reputación en los trailers e imágenes vistas hasta ahora. Esta última imagen continúa en esa línea, lo que sugiere que los personajes de Johnson y Blunt terminan encontrando mucho más de lo que esperaban en la jungla. Como tantas otras películas que se estrenarán en 2021, la pandemia de Covid-19 creó enormes obstáculos para Crucero por la jungla. Disney evitó un lanzamiento de solo transmisión para esperar un debut teatral en el que la aventura familiar podría ofrecer una atmósfera más de celebración. Parece que Disney está apostando por un éxito considerable con Crucero por la jungla y esperanzas de una franquicia más allá de eso.

Aunque pueda parecer extraño construir una franquicia cinematográfica a partir de las atracciones más dóciles de Disneyland, Crucero por la jungla muy bien podría terminar siendo un gran éxito. Con los cines que se abrirán en números cada vez mayores durante el verano, la película parece el tipo de evento de verano que hará que la gente vuelva a los cines. Probablemente ofrezca algo para todos de esa manera inimitable de Disney, Crucero por la jungla podría ser el tipo de buen momento que el mundo necesita después de tanto tiempo alejado de los cines y la magia del cine.

Fuente: USA Today

  • Crucero por la jungla (2021)Fecha de lanzamiento: 30 de julio de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba