Nueva película de deportes obtiene silenciosamente la mejor puntuación de audiencia RT de la temporada navideña (a pesar de las terribles críticas)

• Los chicos del barco tiene una puntuación crítica del 58% en Rotten Tomatoes, lo que lo convierte en uno de los peores lanzamientos de la temporada navideña de 2023.
  • Sin embargo, el puntaje de audiencia de la película se encuentra actualmente en 97%, el más alto entre los ocho estrenos principales de la temporada navideña.
  • La puntuación de la audiencia para Los chicos del barco es un 2 % más alto que la puntuación de audiencia de El color morado.

Los chicos del barco ha logrado un sorprendente golpe de estado en Rotten Tomatoes. La película, que sigue al equipo de la Universidad de Washington remando en los Juegos Olímpicos de Verano de 1936 y está basada en el libro de no ficción del mismo nombre de Daniel James Brown, obtuvo una puntuación crítica del 58% en la plataforma. Esta es la tercera peor puntuación para cualquier lanzamiento amplio en la repleta temporada navideña de 2023, que incluye La garra de hierro (88%), El color morado (86%), Wonka (83%), ferrari (75%), Migración (72%), Nadie mas que tu (52%), y Aquaman y el reino perdido (35%).

Tomates podridos ahora ha calculado una puntuación de audiencia oficial para el Chicos en el barco película. Aunque la puntuación podría fluctuar a medida que se agreguen más reseñas de audiencia verificadas, al momento de escribir este artículo es del 97%. Este es el mejor puntaje de audiencia para cualquiera de los ocho estrenos de la temporada navideña de 2023, superando en un 2% el puntaje de audiencia de El color morado (95%).

¿Los chicos del barco se convertirán en un éxito durmiente?

“/>

Esta enorme discrepancia entre crítica y público podría demostrar que Los chicos del barco tendrá longevidad gracias al boca a boca. Al momento de escribir este artículo, no ha resultado una actuación de taquilla del todo impresionante. Se estrenó en el puesto número 4 el día de Navidad y ha caído al puesto 6 en los días posteriores, acumulando un total nacional mediocre de 11,1 millones de dólares hasta el momento. Vea cómo se compara con los totales de otras películas que se estrenaron el día de Navidad.

Título

Total nacional (hasta ahora)

El color morado

$29 millones

Los chicos del barco

11,1 millones de dólares

ferrari

5,65 millones de dólares

A pesar de su tibia taquilla, la Chicos en el barco La historia real parece resonar entre el público que ha ido a los cines a verla. A medida que los espectadores se pongan al día con las otras películas que están disponibles en los cines, es posible que el boca a boca del drama deportivo comience a promover una oleada de interés que lo lleve a convertirse en un éxito durmiente. Podría recibir un impulso adicional con el estreno de la miniserie en enero. Maestros del aireque también está protagonizada por Callum Turner.

Siempre es posible que el Chicos en el barco El puntaje de audiencia es más alto que el de su competencia porque proviene de un grupo más pequeño de votantes más autoseleccionados. sin embargo, el Nadie mas que tu El lanzamiento ha obtenido aún menos votos de la audiencia y solo tiene una puntuación del 85%. Con poca competencia de otros dramas para adultos en enero de 2024 (el siguiente drama comparable es La chica de Miller el 26 de enero), la película podría lograr una recaudación mucho más sólida en el Año Nuevo.

Fuente: Tomates podridos

“/>

Los chicos del barco

The Boys in the Boat es un drama deportivo de 2023 del director George Clooney. La película se centra en el equipo de remo de la Universidad de Washington de la década de 1930, que entrena febrilmente para ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936. The Boys in the Boat está basada en el libro del mismo nombre de Daniel James Brown.

25 de diciembre de 2023

Joel Edgerton, Callum Turner, Peter Guinness, Sam Strike, Jack Mulhern

Clasificación