Cómicos

Nueva película de El señor de los anillos llega a los cines de Warner Bros.

El Señor de los Anillos es una de las series de fantasía más populares del mundo y su reputación se antepone a sí misma. Desde el cine hasta los videojuegos y más allá, JRR Tolkien cambió el género con sus novelas épicas. Y ahora, parece que la trilogía cinematográfica que conocemos y amamos está lista para continuar con una película especial de anime.

El anuncio es cortesía de New Line Cinema y Warner Bros. Animation. Las compañías se están uniendo para dar vida a un anime de la Tierra Media. La película se titulará El señor de los anillos: la guerra de Rohirrim, y se establecerá en la misma línea de tiempo que las películas de Peter Jackson.

el señor de los anillos anime
(Foto: New Line Cinemas / Warner Bros. Animation)

«Veinte años después de presentar la premiada trilogía» El señor de los anillos «, basada en los icónicos libros de JRR Tolkien, New Line Cinema se asoció con Warner Bros. Animation para producir un largometraje de anime original dirigido por el aclamado cineasta Kenji Kamiyama que sumergirá a los fanáticos en una batalla legendaria que ayudó a dar forma a la Tierra Media y preparó el escenario para las aventuras épicas que cobraron vida en la trilogía cinematográfica «El Señor de los Anillos» «, anunciaron hoy las compañías en un nuevo comunicado.

La guerra de Rohirrim actuará como una precuela de la historia que se encuentra en las películas de Jackson, por lo que puede esperar explorar el mundo de Helm’s Deep. Esto significa que el Rey de Rohan se enfocará por completo cuando los fanáticos se encuentren cara a cara con Helm Hammerhand en la pantalla.

“Todos en New Line sentimos una profunda afinidad por el mundo extraordinario que creó JRR Tolkien, por lo que la oportunidad de volver a la Tierra Media con el equipo de Warner Bros. Animation es un sueño hecho realidad. Los fanáticos conocen Helm’s Deep como el escenario de una de las mayores batallas jamás filmadas y, con muchos de los mismos visionarios creativos involucrados y el brillante Kenji Kamiyama al timón, no podríamos estar más emocionados de ofrecer una nueva visión de su historia que invitará al público mundial a experimentar la rica y compleja saga de la Tierra Media de una manera nueva y emocionante «, dijo hoy Carolyn Blackwood, directora de operaciones de Warner Bros. Pictures.

Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation, se hizo eco del sentimiento. «Esta será otra representación épica del mundo de JRR Tolkien que nunca antes se había contado. Nos sentimos honrados de asociarnos con gran parte del increíble talento detrás de ambas trilogías cinematográficas, junto con nuevas luminarias creativas para contar esta historia».

En este momento, no se ha anunciado ningún casting para la película de anime. Kamiyama dirigirá la película, mientras que Jospeph Chou produce junto a Jeffrey Addiss y Will Matthews. Philippa Boyes, quien ayudó a escribir los guiones de las películas de Jackson, dará una mano como consultora en La Guerra de los Rohirrim.

¿Qué haces con esto grande? señor de los Anillos ¿revelar? ¿Verás esta función animada? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications