Cómicos

Nueva promoción de Boruto hace referencia a los momentos finales de Jiraiya


Ha tardado mucho en llegar, pero Boruto: Naruto Next Generations está listo para continuar con su arco de Kara. La gran historia comenzará este fin de semana cuando el anime muestre el episodio 157 al mundo. Promete iniciar el arco de Kara con la ayuda de Sasuke, y la promoción del episodio tiene Naruto Los fanáticos se sienten realmente emocionados gracias a una referencia sobre Jiraiya.

Recientemente, Boruto lanzó un episodio promocional para su próximo lanzamiento, y fue allí donde los fanáticos vieron «Kara Footprints». El episodio seguirá a Sai y Sasuke en una misión después de escuchar susurros de una misteriosa organización conocida como Kara. Su viaje los llevará a Amegakure, y la promoción muestra algunos lugares en el pueblo escondido que los fanáticos reconocerán.

Después de todo, Jiraiya fue asesinada en esta misma ciudad. El legendario ninja fue abatido por Pain en Amegakure mientras intentaba descubrir inteligencia sobre el líder Akatsuki. Ahora, la serie está lista para volver a visitar el pueblo lluvioso, y la promoción del episodio 157 muestra las áreas de la ciudad donde Jiraiya exploró durante su última misión.

El misterioso regreso a Amegakure es un mal augurio para la Hoja Oculta dada la triste reputación de la ciudad. Después de la muerte de Jiraiya, la ciudad ha estado envuelta en energía ominosa, y eso ha durado mucho más allá del final del Akatsuki. Es mejor que Sasuke y Sai tengan la guardia alta cuando entren a la ciudad … y por una buena razón. Después de todo, los dos han sido informados sobre una nueva organización de villanos, y todavía no tienen forma de saber cuán peligrosa es realmente Kara.

Y la organización realmente es tan peligrosa. Naruto y Sasuke ya han sido informados sobre la conexión de Kara con la marca en la mano de Boruto. Es más que importante que Hidden Leaf obtenga una mejor inteligencia sobre el grupo, pero seguramente será más difícil de lo que parece.

¿Cómo te sientes acerca de la próxima visita del anime a Amegakure? ¡Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar sobre cómics y anime!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba