Cómicos

Nueva promoción de The Final Shares Spoilery


Gintama ha compartido una nueva promoción de spoilery para el largometraje final del anime, Gintama: la final. El último largometraje de Gintama hizo su estreno oficial en los cines japoneses a principios de este año, y fue un éxito tan grande que la película incluso logró derrumbarse. Demonio Asesino: Kimetsu No larga racha en la taquilla con Mugen Tren. Esto significa que el elenco y el personal han comenzado a revelar nuevas miradas a la película ahora que los fanáticos han podido verla, y la promoción más reciente de la película tiene que ser la más llena de spoilers hasta ahora.

Warner Bros.Japón ha compartido un nuevo clip de vista previa de Gintama: la final que muestra al grupo de Yorozuya recuperándose después de la batalla final de la película y volviendo a la vida como de costumbre. La película adapta el material del manga original de Hideaki Sorachi y termina con material nuevo exclusivo de la película, por lo que aún se desconoce cómo llegaron las cosas a este punto. De cualquier manera, ciertamente es un estilo lleno de spoilers para los fanáticos fuera de Japón.

Desafortunadamente, Gintama: la final aún no se ha confirmado para un lanzamiento en inglés o un lanzamiento en otros territorios fuera de Japón. Los detalles de la película se han vuelto cada vez más disponibles desde su gran debut en Japón, y se han revelado cosas sobre sus eventos, como el hecho de que el creador de la serie Sorachi en realidad tiene un cameo.

Sorachi también se acercó al momento de lanzamiento de la película con buen humor, ya que se estaba lanzando en medio de Demonio Asesinoadquisición masiva en taquilla. Sorachi ofreció un nuevo arte de Demonio Asesino’s Hashira (y Tanjiro Kamado) para los fanáticos que asistieron a las proyecciones de Gintama: La final, y había hecho referencia al hecho de que Génesis de neón EvangelionLa última película estaba programada para estrenarse pronto (aunque ese lanzamiento se ha retrasado indefinidamente a partir de este escrito).

Gintama: la final parece haber sido un gran éxito entre los fanáticos de la franquicia en Japón, pero los fanáticos fuera de Japón están esperando para ver la película por sí mismos. ¡Al menos este clip da un vistazo a cómo termina! ¿Qué piensas? ¿Estás emocionado de tener la oportunidad de ver Gintama: la final ¿algún día? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications