Nueva serie animada de Castlevania en proceso de Netflix

Nueva serie animada de Castlevania en proceso de Netflix

by

in

Netflix anuncia Castlevania: Nocturne, una serie derivada de Castlevania que sigue a Richter Belmont, descendiente de Trevor y Sypha, con un adelanto.

netflix anuncia Castlevania: Nocturnouna serie derivada del popular sitio de transmisión Castlevania. La serie animada adaptó la serie de videojuegos de Konami del mismo nombre, contando la historia de Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard Tepes mientras se enfrentan al Conde Drácula. Si bien las adaptaciones de videojuegos aún luchan contra la mala reputación en la industria, Netflix Castlevania logró lograr tanto el éxito crítico como comercial. Las cuatro temporadas fueron recibidas positivamente y dejaron a los fanáticos preguntándose qué sería lo próximo para Castlevania.

VÍDEO DEL DÍA

Hoy una nueva serie titulada Castlevania: Nocturno se anunció que seguirá a Richter, el descendiente de Trevor y Sypha. La serie utilizará personajes y elementos de la Sinfonía de la nochet y Sangre de Rondó videojuegos y se espera que esté ambientado durante la Revolución Francesa. Kevin Kolde, que trabajó en la serie anterior, dirigirá Castlevania: Nocturno como showrunner junto al creador/escritor Clive Bradley. netflix publicó un adelanto con el anuncio, un video corto que muestra la espalda y el perfil de Richter con fragmentos de diálogo reproduciéndose sobre él. Mira el anuncio a continuación:

Haga clic aquí para ver el video en Youtube

Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Castlevania: Nocturno, pero el anuncio compartió que la serie estaba actualmente en producción. Aún así, incluso con tan poca información sobre la nueva serie, los fans de los videojuegos y Castlevania seguramente estarán emocionados por este primer vistazo a Richter Belmont desde el primer anuncio de la serie. Castlevania entregó unas excelentes cuatro temporadas auténticas para los videojuegos, por lo que las expectativas para Castlevania: Nocturno sin duda será alto.

Fuente: Netflix




Source link