Se creó un nuevo programa de televisión de una manera muy secreta y el proceso implicó filmar en el set de Los muertos vivientes. La franquicia de apocalipsis zombie de larga duración ha estado al aire desde 2010, con el original Walking Dead serie que dura 11 temporadas y genera múltiples derivados, incluidos Teme a los muertos vivientes, ciudad muerta y Daryl Dixon.
Georgia sirvió como escenario principal para la producción en Los muertos vivientesy Peach State ahora alberga una nueva serie de terror que utilizó el Walking Dead sets durante el rodaje, según EW.
Agallas y gloria es una serie de competencia de telerrealidad de seis episodios que se estrenará el martes 14 de octubre en Shudder, el servicio de transmisión de terror propiedad de la misma compañía de medios que produce Los muertos vivientes.
El proceso fue tan secreto que los productores engañaron a los concursantes sobre dónde filmarían el programa. Originalmente dijo que Agallas y gloria filmaría en Alabama, el elenco fue transportado a Georgia.
Según Greg Nicotero, quien produjo ambos Los muertos vivientes y Agallas y glorialos concursantes del reality show volaron a Atlanta, Georgia, luego se subieron a un autobús y fueron conducidos a Alabama. En lo que a ellos concernía, el estado de Yellowhammer era su destino final.
Sin embargo, después de pasar la noche en un hotel, el elenco se subió a un autobús que tenía las ventanas oscurecidas y los llevaron de regreso a Georgia. “Los llevamos a la parte trasera de los estudios de The Walking Dead.,” Nicotero revealed.
Algunos de los Walking Dead Los sets serían fácilmente reconocibles para los fanáticos con ojos de águila, por lo que el Agallas y gloria Los productores se llevaron a los concursantes “lo suficientemente profundo” Así que no vieron los escenarios de sonido. Simplemente pensaron que lo eran “en el medio de la nada“, pero en realidad estaban estacionados en el mismo lugar que el campamento de los Susurradores en Los muertos vivientes.
Otros lugares en los que filmó el programa de competencia incluyeron el hospital abandonado que aparece en el drama de AMC, que recibió un cambio de imagen para que pareciera un “sala de emergencias en funcionamiento real“.
Los concursantes aterrizaron en Atlanta, los subimos a un autobús y los llevamos a Alabama. Pasaron la noche en un hotel. Salieron, se subieron a un autobús con las ventanillas oscurecidas y los llevamos de regreso a Georgia. Y los llevamos a la parte trasera de los estudios de The Walking Dead. Sólo tuvimos que llevarlos lo suficientemente profundo como para que no pudieran ver los escenarios de sonido. Y cuando salieron, dijeron: ‘¡Bueno, el sol está aquí!’ Su campamento estaba literalmente donde estaba el campamento de los Susurradores. Pero no podían ver los escenarios de sonido, por lo que pensaron que estaban en medio de la nada.
En el episodio 2, cuando van al hospital para un desafío, ese es el hospital abandonado donde filmamos The Walking Dead. Filmamos la muerte de Emily Kinney allí y filmamos a los Susurradores allí. También filmé un par de episodios de Creepshow allí, así que sabía que el hospital estaba abandonado, pero vestimos la sala de emergencias para que pareciera que era una sala de emergencias en funcionamiento real. En 30 segundos, las luces se apagan, hay gritos, sonidos horribles en el pasillo, salpicaduras de sangre, las luces se vuelven a encender, todos están muertos.
En este punto, se desconoce si los concursantes finalmente se dieron cuenta de que estaban compitiendo en el Walking Dead sets, por lo que los fanáticos tendrán que estar atentos a la serie Shudder para descubrirlo.
Agallas y gloriaque lanzará su final el martes 4 de noviembre, presenta a un grupo de concursantes que experimentan cómo una película de terror cobra vida, con varios desafíos en el camino para poner a prueba sus habilidades.
Shudder es un servicio de transmisión conocido por programas y películas de terror, así como por contenido original como espectáculo de terror, Las cintas de terror, Corriente muerta y No hables mal. Mientras que las docuseries y otros proyectos sin guión como El último autocine con Joe Bob Briggs aparecen en Shudder, el transmisor no es conocido por sus reality shows de competencia, hasta ahora.
Agallas y gloria promete ser un viaje aterrador, divertido y salvaje tanto para los concursantes como para los espectadores. Fanáticos de Los muertos vivientes Definitivamente deberías ver esta nueva empresa que es una combinación del género de terror y reality shows de competencia como Sobreviviente.
Agallas y gloria transmite los martes en Shudder.
- Fecha de lanzamiento
-
2010 – 2022
- showrunner
-
Frank Kangont, Angela Kang, Scott M. Glemple, Glen Mazzara
-
Norman Reedus
Daryl Dixon
-
Melissa McBride
Carol Peletier
